Los mejores 5 Azafatas y promotoras en Encinasola

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Azafatas y promotoras

INTRODUCCIÓN
En Encinasola, Taskia se posiciona como una plataforma innovadora que actúa de tablón de anuncios, facilitando el encuentro entre clientes y profesionales independientes especializados en Servicios de azafatas y azafatos, Azafatas para eventos,

  • ELENA MARÍA P.

    Promotora puntual en Encinasola. Soy graduada en Trabajo Social por la Universidad de Salamanca, también tengo un titulo superior en Secretariado y amplia experiencia en el mundo de la hostelería, como azafata y atendiendo al público.

  • Patricia S.

    Azafata y promotora en Encinasola. Persona seria y responsable, don de gente, amable, con experiencia en el sector y saber estar. Vehículo propio. Experiencia en el sector de Azafata de congresos y eventos y en el sector de la hostelería. Técnico en Administración y Gestión de empresas y Técnico Superior en Administración y Finanzas.

  • Magda Veronica V.

    Azafata de eventos en Encinasola. Soy proactiva, aprendo rápido. Por mi trabajo en la organización de eventos he tenido que realizar tareas bajo presión. Manejo el inglés avanzado, escrito y hablado.

  • Marta G.

    Promotora de eventos en Encinasola. Soy una persona positiva, amante de la naturaleza y de los animales. Trabajo en el turismo, doy clases de español, cuido animales y casas para complementar mi salario. Tengo experiencia en el mundo de los eventos, desde la organización a la decoración. Soy responsable, ordenada y polivalente.

  • Paloma L.

    Promotora de información en Encinasola. Soy maestra de musica, tambien hago animacion de eventos y talleres , soy alguien que ha trabajado en muchas cosas, desde restauracion y limpieza hasta el cuidado de mascotas o ayuda para maquillaje de fantasia , tambien cocino y hago tareas de cuidado de niños y personas mayores

Otras solicitudes de tareas de Azafatas y azafatos en Encinasola

  • Azafatas y azafatos en Encinasola

    Necesitaría 2 azafatas de protocolo, para que guíen a los invitados a sus lugares, e informen sobre el evento.. Duración 4 horas

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×