Azafata para ferias en Cervera del Río Alhama. Hola! me llamo Begoña, soy una persona muy dinámica y trabajadora, tengo experiencia en el ámbito de la limpieza, camarera, azafata y canguro. Vivo en Granada ciudad pero no tengo problema en desplazarme mientras haya transporte público para acceder. Cualquier duda no dudes en escribirme!
Azafata profesionales y elegantes en Cervera del Río Alhama. Soy una persona pro-activa, dinámica y con capacidad para tratar con el público, tengo experiencia como promotora con función de incentivar ventas y también como azafata en importantes eventos deportivos de la isla.
Promotora puntual en Cervera del Río Alhama. Soy Asesora de Imagen y Maquilladora Profesional. Además, como Wedding Planner soy experta en protocolo y diseño e organización de eventos.
Azafata en inglés en Cervera del Río Alhama. Hola, ¿qué tal? Mi nombre es Mónica, de 26 años de edad. Estudié periodismo, además de diversas terapias complementarias. Me considero una persona positiva, de comunicación positiva, extrovertida, con muchas ganas de aprender y ofrecer todos aquellos conocimientos adquiridos que sirvan de ayuda para otras personas y empresas. Mis dos últimos años he estado trabajando como autónoma para diversos clientes, además de trabajar en atención al cliente y eventos como azafata y camarera.
Promotora en Cervera del Río Alhama. Soy una persona dinámica con don de gente y muy orientada al trabajo en equipo. Me apasiona la atención al publico, ayudar a las personas, orientar y dar información, siempre con alta calidad de servicio. Me gusta mucho la decoración de interiores y exteriores, he tenido la oportunidad de asesorar en la decoración de bodas y fiestas infantiles al aire libre. Tengo habilidad con las manos, ingenio y creatividad para diseñar y combinar diferentes tendencias y estilos.
¡Hola! Somos una marca de ropa y vamos a realizar un evento de marca con influencers, etc en una villa privada en Sacedón. Necesitaremos 2 azafatas chicas con vehículo propio que se encarguen de dar la bienvenida a los invitados en la entrada y ponerles una pulsera. Las necesitaríamos de 16h a 19:30
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: