Promotora puntual en Castrodeza. Soy una persona alegre y creativa, disfruto mucho de este trabajo. Trabajo con niños hace más de 5 años. Estudie 2 años en Argentina para maestra de educación inicial. He trabajado como niñera mucho tiempo, trabaje animando fiestas infantiles, coordine colonias de veranos durante 4 veranos, trabaje en guarderías y escuelas infantiles.
Promotora de eventos y espectaculos en Castrodeza. Soy una persona con habilidades sociales, educada, respetuosa y empática. Disfruto participando en la organizacion de eventos y formando parte de ellos. Resolutiva bajo presión, comprometida y apasionada con mis tareas.
Promotora de eventos en Castrodeza. Sociable por naturaleza. con más de 4 años de experiencia en congresos y eventos como azafata con idiomas EN-RU-ES. Me encanta trabajar con las personas y conseguir los objetivos deseados por el cliente.
Azafata en Castrodeza. Persona activa, dinamica. Me gusta los idiomas, soy buena en organizacion, servicios de atencion, planificiaciones, Tambien para trabajos practicos, limpieza, gestion, mantenimiento, etc
Promotora profesional en Castrodeza. TENGO GRAN EXPERIENCIA EN EL SECTOR SERVICIOS. HE TRABAJADO EN RESTAURANTES A LA CARTA Y HOTELES CON SERVICIO PARA BODAS Y CATERINGS, TAMBIEN HE SIDO DEPENDIENTA Y PROMOTORA.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: