Azafata de imagen en Casas de Juan Núñez. Soy una persona activa, dinámica, que ha estudiado el ciclo formativo de grado superior de asesoría de imagen personal y por lo tanto he realizado asignaturas y practicas como organizadora de eventos. Actualmente estoy estudiando comercio y marketing por lo que uno de los pilares es una buena atención con el publico.
Promotora de eventos y espectaculos en Casas de Juan Núñez. Tengo 21 años, vivo en Barcelona, soy músico y estoy terminando la carrera. Soy activo y me gusta trabajar, ya sea a nivel docente como interpretativo. Me adapto a lo que sea necesario (todo tipo de eventos, de estilos y de perfil del alumnado).
Promotora de eventos en Casas de Juan Núñez. Estoy en el último año del Grado de Economía. Soy Técnico Superior en Comercio Internacional. Tengo experiencia como Ejecutivo de Cuentas en una agencia de eventos, como Azafato de Imagen en mutitud de eventos y ferias, como responsable de comercio exterior en el Vice Consolato D’Italia y como Trader independiente. Hablo castellano como lengua materna, tengo un nivel alto de Vanenciano/Catalán y un nivel B1 de Inglés.
Azafata y promotora en Casas de Juan Núñez. Soy una persona dinamica y muy atenta a los detalles. Tengo 10 años de experiencia como azafata en yates de lujo, responsable por la limpieza del interior, servicio y atencion al cliente. Tambien tengo mucha experiencia como coordinadora en grandes eventos, en hoteleria y camarera en restaurantes 5 estrellas.
Promotora de conciertos en Casas de Juan Núñez. Soy una persona extrovertida y multidisciplinar. Así, si bien estudié Ingenieria Ambiental, he trabajado como voluntaria social, he sido empleada en una granja, me formo en psicología y me gusta colaborar en diversos eventos (fiestas, mercadillos) por el trato con la gente. En estos momentos, estudio un máster a distancia, por lo que estoy abierta tanto a trabajos de jornada completa como de unas pocas horas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: