Azafata profesionales en Cañizar. Monitora de ocio y tiempo libre+Vigilante del comedor. Técnico de escuelas deportivas. Azafata de Congresos.
Promotora de conciertos en Cañizar. Soy delineante. He trabajado como azafata de imagen y encuestadora.
Azafata profesionales y elegantes en Cañizar. Soy una persona joven, activa, creativa, con amor al arte, literatura, viajes, cocina, niños y animales. Tengo experiencia en la organizaciòn de eventos para empresas y de eventos leisure en Italia y España, don de gentes y buena presencia. He enseñado idiomas a niños y adultos en Italia y España y he trabajado por muchos años como canguro. He tenido muchos perros a lo largo de mi vida y me apasiona educarlos y cuidarlos. Soy precisa y puntual y tengo horarios flexibles.
Promotora de información en Cañizar. Estudiante de Veterinaria. Certificado oficial de C1 de INGLÉS y FRANCÉS. Soy una persona activa y dinámica, con muchas ganas de aprender y de trabajar. Cuento con experiencia previa en paseo de perros, clases particulares de inglés y francés y azafata y promotora de eventos.
Azafata de eventos en Cañizar. Acabo de graduarme en psicología, y los trabajos que más me interesan son de camarera, azafata, cuidadora de perros o niños, etc. En verano estoy en Talavera de la Reina, (Toledo), pero a partir de septiembre estoy en Salamanca.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: