Azafata para ferias en Cabezarados. Mujer, 45 años tengo titulación en inglés ( negocio familiar Academia de inglés 25 años) También títulada por Stick Art Barcelona de Maquilladora profesional, social, tv, teatro, caracterización especialista en efectos especiales en piel, anuncios y maquillaje bodas y Social Título de Auxiliar Veterinaria. Adiestramiento camino Profesora de Mindfulness e induccion a la relajación. Cuidado de mayores, discapacitdad@s y mascotas.
Promotora de eventos y espectaculos en Cabezarados. Soy una persona activa, dinámica, extrovertida alegre, con don de gentes, organizada y responsable. Tengo experiencia como azafata en varios eventos y también en coordinar eventos.
Promotora de eventos en Cabezarados. Me encanta trabajar con personas mayores, mascotas niños, limpieza, fiestas y eventos, clases particulares. También trabajar en el ámbito de lo textil.
Azafata de eventos en Cabezarados. El maquillaje es mi pasión. Hablo inglés, que es otra de mis pasiones, y me encanta la atención al público. Ofrezco servicios de maquillaje y peluquería de plató y eventos. Me adapto a todos los estilos pero siempre buscaremos lo que más te favorezca para realzar tus facciones y que te veas y sientas increíble. Puedes conocerme y ver algunos de mis trabajos en mis redes sociales:
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: