Promotora de conciertos en Cabañas del Castillo. Dispongo de un grado medio de FP en técnico de mecanización, y el carnet de manipulador de alimentos. Tengo expriencia cara al publico en tienda obtenida en la Botiga amiga de tarragona durante un año y medio, durante ese tiempo realizé las tareas de escaparatismo, decoracion de tienda, gestión de almacén, cobro en caja y asesoramiento.
Azafata de eventos en Cabañas del Castillo. Gestionamos de principio a fin tus eventos y celebraciones. Somos un equipo multidisciplinar especialista en festivales musicales, teatrales y espectáculos en general, eventos de moda, actividades turísticas y de ocio y todas tus celebraciones familiares. No dudes es contactarnos, te sorprenderás! Cuéntanos tu idea y nosotros la hacemos realidad. Ámbito nacional.
Azafata de congresos en Cabañas del Castillo. Persona activa, dinámica y resolutiva. Amplia experiencia en traducciones de inglés, español y holandés. Experiencia en trabajos de azafata. Propietaria de Hotel. Me ofrezco tambien para cuidar su mascota o niños!
Promotora de información en Cabañas del Castillo. Soy dinámica, educada y muy trabajadora. Cuento con experiencia en el cuidado de niños y también de mascotas. Experiencia como camarera en eventos, también en limpieza... soy muy trabajadora, resolutiva y sobretodo disponible en cualquier momento, doy siempre el 100% para quien cuente conmigo no se arrepienta. Un saludo gracias
Promotora de ventas en Cabañas del Castillo. Muy buenas.Soy una joven de 22 años de edad, resido en Granada. Actualmente he acabado la carrera universitaria, por lo que tengo tiempo para trabajar.Me ha interesado mucho el anuncio de azafatas de congresos. Ya he trabajado para otras empresas en la feria de Málaga para Larios Rose , en Fuengirola para 7up,en el estadio de Martín Carpena con la FEB y para Jazztel en Granada..Tengo muchas ganas de trabajar,soy proactiva, con don de gentes,extrovertida y educada.Muchas gracias por su atención
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: