Azafata de imagen en Cabañas de Yepes. Buenas soy Agustín, tengo 26 años y soy estudiante de integración social, llevo muchos años trabajando en diferentes sectores por cosas de la vida empecé mi vida laboral con 16 años, he hecho de todo desde camarero a informatico o comercial, he estado organizando eventos muy grandes como la limpieza de un hotel. También tengo diferentes formaciones en tiempo de crisis había que pillar de todo un poco titulación como técnico informático y titulación como monitor de ocio y tiempo libre. Un saludo
Azafata en inglés en Cabañas de Yepes. Soy una persona extrovertida y multidisciplinar. Así, si bien estudié Ingenieria Ambiental, he trabajado como voluntaria social, he sido empleada en una granja, me formo en psicología y me gusta colaborar en diversos eventos (fiestas, mercadillos) por el trato con la gente. En estos momentos, estudio un máster a distancia, por lo que estoy abierta tanto a trabajos de jornada completa como de unas pocas horas.
Azafata en Cabañas de Yepes. Soy una persona muy sociable, honesto, me gusta trabajar con niños (profesor de natación), con experiencia como socorrista aquático, modelo y azafato. Estoy siempre dispuesto a ayudar.
Promotora profesional en Cabañas de Yepes. Soy una diseñadora de interiores recién graduada. Me considero responsable, dinámica y creativa con facilidad de adaptación e iniciativa para resolver problemas eficientemente. Tengo experiencia como camarera, azafata, recepcionista y en tienda de ropa.
Azafata de eventos en Cabañas de Yepes. Estoy actualmente cursando el Master en Traducción Creativa en la Universidad de Valencia, para terminar mis estudios y perfeccionar mis conocimientos y habilidades. En Octubre 2015, me gradué en “Lingue e culture europee”, con nota final de 110/110 en la Universidad de Modena y Reggio Emilia (Unimore). He trabajado como promotora, azafata, intérprete y traductora. Tengo don de gente y ganas de trabajar
Para la empresa MINI vamos a realizar un reparto de piruletas por la ciudad de Murcia el día 22 (de 17:00 a 20:00 y 23 de abril (de 11:00 a 14:00). Necesitaría a 2 personas/ de ellos llevaría el coche conel que se haría el reparto (y que iría vinilado con las pegatinas de la acción) y otro de ellos
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: