Azafata profesionales en Bonrepòs i Mirambell. Somos un equipo de estetien (maquillaje y peinado), fotografia, camarero y azafatas de imagen (modelos)
Promotora de conciertos en Bonrepòs i Mirambell. Soy una persona activa y con ganas de trabajar, me adapto a cualquier tipo de trabajo. Comencé a trabajar en 2014 empezando de comercial a puerta fría y a partir de ahí he trabajado de azafata de eventos, de imagen y como azafata-guía en la agencia Halcón viajes. El verano del 2016 opté por trabajar en algo de mi rama. Estuve de practicas en una empresa de salones de juegos, en el puesto de trabajo de proyectos. Este ultimo año he estado estudiando en Italia con la beca Erasmus.
Azafata de congresos en Bonrepòs i Mirambell. Profesional experto en Eventos Sociales, Públicos y Privados. Muy organizado, previsivo y perfeccionista. Orientado al Éxito y Objetivo planificado. Tengo mucha experiencia en trabajos de casa, como electricidad, electrodomésticos, pintura general, etc. Tengo experiencia básica en montaje de redes informáticas, instalación de computadoras, redes Wi-Fi, cableado entre otras tareas. Especialista en Mercadotecnia supervisor de Marketing y de Ventas en canales de Supermercados, Distribución.
Azafata en Bonrepòs i Mirambell. Mi nombre es Mercedes y tengo 32 años. Los últimos 6 años he estado viviendo en Edimburgo, Escocia, en donde he podido perfeccionar el idioma inglés, trabajando en el sector de Hostelería y Turismo. Mi último trabajo ha sido en una empresa de Tours, llamada Rabbie´s, como agente de reservas de alojamiento, pero he trabajado tamb
Promotora de eventos en Bonrepòs i Mirambell. Tengo experiencia como Azafata de ventas en 3 grandes empresas: El Corte Inglés, Tema Promotion y Grupo Sky. Cabe añadir 2 años mas de experiencia como profesora de danza en BabyBallet y en Colegio Santa Joaquina de Vedruna. 1 año de experiencia dando clases particulares a niñas desde 1 de la ESO a 3.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: