Promotora de eventos en Benicolet. Acabo de graduarme en psicología, y los trabajos que más me interesan son de camarera, azafata, cuidadora de perros o niños, etc. En verano estoy en Talavera de la Reina, (Toledo), pero a partir de septiembre estoy en Salamanca.
Promotora de eventos y espectaculos en Benicolet. Soy una chica trabajadora con experiencia en el área de Hotelería y Turismo. Tengo capacidades de organización, planificación de eventos, atención al cliente, trabajo bajo presión, toma de decisiones y resolución de problemas. Tengo capacidad de tareas múltiples, priorizar tareas y coordinar. Soy proactiva. Me gusta hacer mi trabajo bien hecho, soy detallista, me gusta ser eficiente y eficaz.
Azafata en Benicolet. Soy una persona bastante capaz, responsable y polivalente. Tengo más de 10 años de experiencia en el diseño gráfico y web, 4 años en la organización de eventos, como asistente en producción y también organizando mis propios eventos. Vivo en ibiza todo el año, por lo que he creado muchos contactos en la isla.
Azafata y promotora en Benicolet. Soy una persona activa, motivada, trabajadora y comprometida con lo que hago. Me interesa mucho el ámbito de las relaciones personales, los recursos humanos y la organización de eventos entre otros.
Azafata de congresos en Benicolet. Profesional de belleza con más de 5 años de experiencia en maquillaje y peluqueria. Maquillaje y peluquería para fiesta, novia, invitadas, madrinas, cenas de empresa.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: