Azafata de eventos en Benagéber. Hola! me llamo Begoña, soy una persona muy dinámica y trabajadora, tengo experiencia en el ámbito de la limpieza, camarera, azafata y canguro. Vivo en Granada ciudad pero no tengo problema en desplazarme mientras haya transporte público para acceder. Cualquier duda no dudes en escribirme!
Azafata de imagen en Benagéber. Tengo experiencia como Azafata de ventas en 3 grandes empresas: El Corte Inglés, Tema Promotion y Grupo Sky. Cabe añadir 2 años mas de experiencia como profesora de danza en BabyBallet y en Colegio Santa Joaquina de Vedruna. 1 año de experiencia dando clases particulares a niñas desde 1 de la ESO a 3.
Promotora de ventas en Benagéber. Soy una persona con capacidad de liderazgo, muy organizada, con amplia experiencia en el mundo de los eventos, así como en el trato con el publico, y manejo de personal
Azafata en inglés en Benagéber. Soy una persona activa e inquieta, que sabe trabajar en equipo y sola, además de educada y extrovertida, con un excelente trato al cliente, siempre con una sonrisa. Estudié Biblioteconomía y Documentación, estuve 5 años trabajando de promotora de eventos en Centros comerciales principalmente, pero también he trabajado de Administrativo y Documentalista unos 10 años, cuando era más joven era voluntaria en una ONG, además de voluntaria en Ocio y tiempo libre para el Ayto. de Badajoz en Castelar
Promotora en Benagéber. Persona activa dinamica responsable y puntual.Experiencia como cajera dependienta reponedora. Funciones:Cobro, atencion al cliente, reposicion de frutas y verduras, genero de alimentacion, drogueria etc cambio etiquetas, carteles y promociones ofertas.Curso Ingles empresarial y comercial.Idiomas: Espanyol/ Frances bilingue nativa Ingles: intermedio a avanzado.Internet nivel usuario, redes sociales. Se ofrece para azafata Frances congresos y eventos o atencion al cliente con Frances nativo,
Para la empresa MINI vamos a realizar un reparto de piruletas por la ciudad de Murcia el día 22 (de 17:00 a 20:00 y 23 de abril (de 11:00 a 14:00). Necesitaría a 2 personas/ de ellos llevaría el coche conel que se haría el reparto (y que iría vinilado con las pegatinas de la acción) y otro de ellos
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: