Azafata en inglés en Ballobar. Hola! Soy Mariana :) Chilena de 27 años. Llevo en Barcelona un año y medio, actualmente estoy arreglando el tema de mis papeles. Por lo pronto, estoy dispuesta a trabajar, ya que lo necesito. Tengo experiencia en eventos, de camarera, bartender, anfitriona, cuidando perritos (muchos, soy amante de ellos), promotora, entre otros. Estaré encantada de poder trabajar junto a usted.
Azafata profesionales y elegantes en Ballobar. Soy una persona dinámica, positiva y pongo alegría y emoción a todo lo que hago. Me gusta ser organizado y me comprometo seriamente con cada uno de mis proyectos. Tengo más de 10 años experiencia a la organización y coordinación de eventos internacionales de alta relevancia como congresos médicos, champions Leage, desfiles de moda. Apuesto fuerte en las relaciones con lo demás y me guío en la vida por valores sólidos que he heredado de mi familia.
Promotora de eventos en Ballobar. Tengo experiencia con mascotas de mi familia y paseo, me gusta estar en compañía de perros, gatos.... pero también participar en eventos de hostelería, promociones, pequeñas limpiezas caseras y apoyo en inglés.
Promotora de información en Ballobar. Soy una persona proactiva, responsable, puntual, excelente atencion al publico, organizacion y etica profecional
Promotora de eventos y espectaculos en Ballobar. Soy una chica muy activa, con mucho don de gentes, simpatica.Me ve he movido por distintos sectores laborales, siempre de atención al público, tanto telefónica y presencial, con eventos y azafata de congresos, guarda ropa, promociones de vinos, cafés, degustaciones, perfumes, cosmética, accesorios deportivos, electrodomesticos, colchones, alimentación. Titulo ocio y tiempo libre, animaciones y actuaciones teatrales para niños o adultos, con poesia propia recitada, actualmente hago cuenta cuentos
Necesitamos un azafato/a que acompañe a una artista en eventos.. Funciones:. - Ayuda para montar y desmontar material necesario (antes del evento, 1h). - Realizar fotos y vídeos para redes sociales durante el evento. . Se requiere: buena presencia, outfit negro elegante, manejo de foto/vídeo y RRSS, pers
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: