INTRODUCCIÓN
Azafata de congresos en Aljaraque. Soy una persona activa e inquieta, que sabe trabajar en equipo y sola, además de educada y extrovertida, con un excelente trato al cliente, siempre con una sonrisa.
Estudié Biblioteconomía y Documentación, estuve 5 años trabajando de promotora de eventos en Centros comerciales principalmente, pero también he trabajado de Administrativo y Documentalista unos 10 años, cuando era más joven era voluntaria en una ONG, además de voluntaria en Ocio y tiempo libre para el Ayto. de Badajoz en Castelar
Azafata de imagen en Aljaraque. Soy una persona activa y entusiasta, especializada en la organización integral de eventos, titulada en Organización de eventos, Comunicación corporativa y Relaciones institucionales. Tengo experiencia realizando desde el diseño y creación de la idea inicial, a su fase de desarrollo, coordinación y puesta en escena.
Tengo también amplia experiencia como escaparatista y visual merchandiser, por tanto, si buscas diseños originales que otorguen resultados, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Azafata para ferias en Aljaraque. Actualmente estudiando Marketing y Relaciones Publicas.
Soy una persona con ganas de aprender.
Amable, responsable, formal, constante y emprendedora.
Con capacidad de organización y disciplina. Capacidad para trabajo en equipo y capacidad de comunicación y relación social. He trabajado de canguro, profesora particular y azafata de eventos y promociones.
Promotora profesional en Aljaraque. Dejame ayudarte a organizar tu boda.
Quiero que ese dia, te sientas tranquila,solo disfrutes y que todo sea magico,como tu lo has soñado.
Juntas podemos hacer algo grande,podemos crear experiencias llenas de placer
Solo quiero que te dejes llevar.
Te acompaño desde el inicio de tu preparacion, hasta el dia que dices SI QUIERO!
Me encargo de cualquiero ultimo detalle,
La boda de tus sueños..
Promotora profesional en Aljaraque. Soy una persona dinamica y muy atenta a los detalles. Tengo 10 años de experiencia como azafata en yates de lujo, responsable por la limpieza del interior, servicio y atencion al cliente. Tambien tengo mucha experiencia como coordinadora en grandes eventos, en hoteleria y camarera en restaurantes 5 estrellas.
En Aljaraque, Taskia se posiciona como una plataforma innovadora que actúa de tablón de anuncios, facilitando el encuentro entre clientes y profesionales independientes especializados en Servicios de azafatas y azafatos, Azafatas para eventos,
ELENA MARIA G.
Lourdes E.
Lucía S.
Sandra M.
Mariana O.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: