mago para bodas en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja. Hola, soy Maider, tengo 27 años, educadora infantil y monitora de ocio y tiempo libre, actualmente terminando el Grado en Educación Social, y tengo experiencia desde el 2010 en el cuidado y la atención de niños y adolescentes. He trabajado en diferentes centros jóvenes, y ludotecas de La Rioja y Navarra y también soy animadora infantil de eventos, realizando pintacaras, globoflexia, juegos, etc. Soy una persona dinámica,responsable y comprometida en mi trabajo.
Eventos de danza en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja. Personal en continua formación y adaptándose a las nuevas tendencias dentro del mundo de la organización de eventos en Madrid (bodas, cumpleaños, comuniones, eventos de empresa...etc). Consulta con nosotros y en tu evento dispondrás de un asesor personal. ¡El día de tu evento estaremos supervisando cada detalle para que todo salga perfecto! Más Que Un Día es la opción perfecta para hacer tu evento tan diferente como distinto, tanto que no olvidarás ese día. Tú eres siempre el protagonista.
mago cumpleaños a domicilio en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja. Soy alegre y dinámica, con ganas de aprender y siempre de mejorar. Soy puntual y organizada. Mi formación oficial es de Técnico en laboratorio de imagen, con la cual he hecho varios trabajos como fotógrafa en diferentes tipos de eventos. Tengo estudios musicales y formación instrumental. Y como formación complementaria poseo el título de monitora de comedor escolar, transporte escolar, monitora de ludotecas y centros de ocio infantil, animadora gerontológica y curso de manipulador de alimentos.
animador infantil a domicilio en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja. Soy una persona con grandes inquietudes con gran experiencia en el mundo de la hosteleria y los eventos. Capacidad resolutiva, dinámica y activa y con muchas ganas de colaborar y ayudar a seguir haciendo funcionar cualquier empresa o trabajo.
Mago en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja. Soy una persona activa, motivada, trabajadora y comprometida con lo que hago. Me interesa mucho el ámbito de las relaciones personales, los recursos humanos y la organización de eventos entre otros.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: