Humorista para bodas en Perdiguera. soy animador infantil en eventos de cumpleaños, comuniones, fiestas privadas... Soy un chico responsable, sociable, educado, comunicativo, organizado, optimista, autocrítico, comprometido y puntual. Se me dan genial los niños y disfruto mucho con mi trabajo, llevo muchos años en el mundo del ocio infantil ya sea en colegios, centros infantiles, campamentos o como animador.
Mariachis profesionales en Perdiguera. Soy una persona extrovertida y amable, me adapto muy rápido. Me gusta la organización y el orden. Me presento para ayudar con el cuidado de mascotas, en mudanzas y cuidado de niños o talleres infantiles para eventos.
mago para fiestas en Perdiguera. Tengo 18 años. Tengo buen don de gentes, buena atención al cliente y buena presencia. Resolutiva. Se trabajar en equipo y centrarme en mi trabajo. Muchas ganas de trabajar. Estudio Peluquería y he trabajo cuidando niños, de animadora, de modelo, de camarera.. Ect. Tengo varia experiencia.
Mariachis mexicanos en Perdiguera. Hola, soy Brenda. Me encanta la limpieza y el orden. A la par soy profesora, doy clases particulares. Tengo experiencia con niños, adolescentes y adultos mayores en su cuidado y formación. Actualmente me sigo formando y me dedico a diferentes actividades: -Doy clases y apoyo escolar -Cuido y ayudo en la formación de las motricidades de personas mayores. -Realizo limpieza profundas y orden del hogar. -Trabajo en eventos como camarera. -En lo que pueda ayudarte, escríbeme :)
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: