Mariachis eventos en Oliva de la Frontera. Hola! Me llamo Cristina, tengo 32 años y vivo en Oviedo. Soy Monitora de OTL, hago animaciones en cumpleaños, bodas, bautizos, fiestas temáticas.. He trabajado como Dj en una emisora y en varios pubs de León y Asturias. Soy paseadora de perros, hago limpiezas generales en los hogarea y trabajo como canguro.
mago para cumpleaños en Oliva de la Frontera. Hola. He trabajado como recepcionista en un hotel y dos hostales de Málaga en los que también realizaba la limpieza de las zonas comunes y cuando había mucho trabajo alguna habitación. Soy animador infantil y actor. Poseo más de ocho años de experiencia trabajando en todo tipo de fiestas y un buen nivel de inglés. Soy una persona honrada, seria y muy trabajadora y si desean contar conmigo, les aseguro que no les defraudaré. Si tienen alguna duda, no duden en preguntarme.
mago para bodas en Oliva de la Frontera. Persona activa, con don de gentes y capacidad alta de trabajo en equipo. Soy Ayudante de cocina y camarero titulado y tengo experiencia en caterings, comidas de empresa, etc
Eventos de danza profesionales en Oliva de la Frontera. Soy una persona muy activa y dinámica, con mucha iniciativa y muchas ganas de trabajar. Tambien soy muy eficiente y puntual y me tomo los trabajos muy seriamente. Estoy muy motivada para ganarme un dinero extra y asi poder ahorrar dinero para mis estudios. Experiencia en eventos puntuales como camarera, también con niños pequeños de entrenadora, canguro y profesora particular.
Mago en Oliva de la Frontera. Dejame ayudarte a organizar tu boda. Quiero que ese dia, te sientas tranquila,solo disfrutes y que todo sea magico,como tu lo has soñado. Juntas podemos hacer algo grande,podemos crear experiencias llenas de placer Solo quiero que te dejes llevar. Te acompaño desde el inicio de tu preparacion, hasta el dia que dices SI QUIERO! Me encargo de cualquiero ultimo detalle, La boda de tus sueños..
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: