Los mejores 5 Animadores de eventos en Navalmanzano

  • Humorista para fiestas privadas en Navalmanzano

    - yessica g.

    soy una persona activa, dinámica, responsable, detallista, educada, honesta, organizada, puntual, que se esfuerza por lograr lo que desea y con muchas ganas de trabajar. Soy una persona con gustos diversos ya que soy docente, monitora de clases dirigidas, camarera y animadora turística.

  • Mariachis eventos en Navalmanzano

    - Marta H.

    Soy una persona dinámica y divertida, a la que le encantan los animales, los niños y la organización. Además, he trabajado como azafata de ventas.

  • Mago en Navalmanzano

    - Ainhoa C.

    Me considero una persona activa, optimista y con ganas de aprender. Tengo mucha experiencia sobre todo en trabajos de camarera. He trabajado para 3 empresas de catering, en fiestas privadas y en diversos eventos. He trabajado también durante varios meses de azafata en el Hipódromo de la Zarzuela y he cubierto algún evento como camarera en el Hipódromo también. Así mismo, cuido niños pequeños de entre 4 y 17 años desde hace 4 años, y también imparto clases particulares a domicilio.

  • mago y payaso fiestas infantiles a domicilio en Navalmanzano

    - Agustín C.

    Buenas soy Agustín, tengo 26 años y soy estudiante de integración social, llevo muchos años trabajando en diferentes sectores por cosas de la vida empecé mi vida laboral con 16 años, he hecho de todo desde camarero a informatico o comercial, he estado organizando eventos muy grandes como la limpieza de un hotel. También tengo diferentes formaciones en tiempo de crisis había que pillar de todo un poco titulación como técnico informático y titulación como monitor de ocio y tiempo libre. Un saludo

  • mago cumpleaños a domicilio en Navalmanzano

    - Inma O.

    Soy una persona responsable y activa. Soy actriz profesional con más de 20 años de experiencia en Teatro, Cine y TV. Además soy una excelente narradora de Cuentos y he participado en infinidad de Animaciones.

  • Humorista para despedidas de soltera en Navalmanzano

    - Rafael G.

    Soy una persona activa y dinámica, He trabajado durante 5 veranos como animador turístico en la cadena hotelera de Playa Senator. También he sido instructor de tenis para niños y adolescentes, árbitro de tenis, botones, petsitter "cuidador de mascotas". Soy licenciado en Bioquímica por la Univerisdad de Granada. Puedo realizar cualquier tarea que se me proponga.

  • animador infantil a domicilio en Navalmanzano

    - felix miguel b.

    soy una persona extrovertida, divertida me gusta interactuar con todo el mundo.,aprender y enseñar dedico el tiempo en el trabajo en cosas que mantengan mi mente en movimiento constantemente me gusta dar ideas recibrlas y ponerlas en practica. Profesor de bailes latinos, camarero, Mozo de almacén, animador, traductor.

  • mago cumpleaños a domicilio en Navalmanzano

    - Alba B.

    Me considero una persona responsable, comprometida, amable, extrovertida, natural, puntual, comunicativa, con ganas de aprender y dispuesta a dar el 100% para conseguir los mejores resultados en mi trabajo. Actualmente estudio Grado en Empresariales en el Instituto de Empresa. Y poseo Diploma Internacional Bilingüe con nivel C2 en inglés, y Diploma B2 de francés. He trabajado como monitora, modelo y azafata. Además, realizo voluntariados y doy clases en distintas asignaturas.

  • mago cumpleaños a domicilio en Navalmanzano

    - Igor G.

    Locutor/speaker deportivo. En carreras populares sobre todo, aunque también he trabajado en campeonatos de atletismo, carreras de ciclismo, motociclismo, partidos y campeonatos de fútbol... Actualmente también caster de eSports, en concreto de BeatSaber, y actualizándome a otros juegos

  • Humorista para cumpleaños en Navalmanzano

    - Tania P.

    Soy una persona dinámica, flexible, sociable, alegre, espontánea, divertida, cariñosa, empática, educada, responsable, con valores. Soy Maestra de Educación Infantil, Técnico en Alojamientos Turísticos y Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Además tengo curso de protocolo y he trabajado siempre de cara al público en diferentes puestos de trabajo: azafata, promotora, recepcionista, dependienta, maestra, monitora, etc,

  • mago para bodas en Navalmanzano

    - David A.

    Actor/ animador. Apasionado por mi trabajo.

  • mago para fiestas en Navalmanzano

    - Ana M.

    Soy Actriz, Cantante, Animadora turística y monitora sociocultural. Soy una persona extrovertida, alegre, creativa y responsable.

  • Mariachis mexicanos en Navalmanzano

    - carmen p.

    Soy profesora, animadora socio cultural y monitora de ocio y tiempo libre y he trabajado con niños, adultos y ancianos en diversas actividades y manualidades, tales como animación en residencias, programas para adultos y trabajos con discapacitados

  • Humorista para bodas en Navalmanzano

    - karina m.

    dinamikca, activa, experiencia comprobble como animadora , monitora, con activdades,gymkanas,juegos, coreografisas, mini disco, talleres y seportes acuaticos de mantenimiento

  • Mariachis mexicanos en Navalmanzano

    - ascension p.

    soy animadora infantil desde hace mas de 15años . mi personaje se llama la payasa tomasa.

  • Humorista para bodas en Navalmanzano

    - ANA O.

    Soy una persona activa, dinámica y con mucha imaginación. Soy graduada en educación infantil y poseo el titulo de monitora de ocio y tiempo libre. Tengo experiencia con niños, ya que he trabajado como animadora infantil en un hotel, como au-pair, impartiendo clases particulares y como monitora de campamentos.

  • Humorista para despedidas de soltera en Navalmanzano

    - Alberto S.

    Soy algo hiperactivo, muy sociable con todo el mundo, siempre sonriendo, animador desde hace mas de 10 años, profesor de bailes latinos desde hace 17 años y amante de la musica.

  • Humorista para bodas en Navalmanzano

    - Almudena Sherezade M.

    He trabajado como auxiliar administrativa y tengo una experiencia de 3 años en este puesto. Tambien soy animadora infantil los fines de semana.

  • Monologuista con buenos prccios en Navalmanzano

    - María M.

    Hola! Me llamo María. Estudio un grado de biologia en la UB. Hablo euskera (nivel C1), Inglés (nivel B2), francés (nivel A2-B1) y catalan nivel A1-A2. He trabajado como niñera y modelo (de sesiones de fotos). Tengo un curso de azafata, pasarela y modelo de fotografía (Dana Agency).

  • Monologuista profesional en Navalmanzano

    - Sandra S.

    Trabajo en el mundo del deporte, soy instructora de Zumba, entrenador personal, y también me dedico como actriz y bailarina al mundo del espectáculo y tv. Me encanta el trabajo cara al público, voy haciendo trabajos de azafata y camarera en locales de copas y discotecas

  • Mariachi en Navalmanzano

    - Tania V.

    Experiencia como monitora en campamentos, actividades extraescolares y animadora infantil. Responsable, puntual, alegre y dinámica.

  • Humorista para bodas en Navalmanzano

    - Alba N.

    Soy una estudiante de trabajo social de 21 años. Soy responsable, amable, trabajadora..etc. He trabajado en Stradivarius de dependienta, de canguro cuidando 2 años de una niña de 10 años y tambien de azafata.

  • Mariachi en Navalmanzano

    - Moi F.

    Buenas soy una persona muy habilidosa, oficial de pasteleria, masajista, Animador de niöos ,linfoterapeuta,reflexologo,acupuntor,acupuntura para animales , craneo sacral, clases de pasteleria , clases de Reiki , Clases de relajacion y desarrollo personal , y mas mas cualidades

  • Humorista para celebraciones en Navalmanzano

    - Rocio V.

    Tengo 21 años. Coche propio. Titulada en Animacion Sociocultural y Turistica. Persona dinamica, educada, responsable y muy trabajadora.

  • Mariachis eventos en Navalmanzano

    - Marina V.

    Poseo gran experiencia con el trato al público como azafata y dependienta

Otras solicitudes de tareas de Entretenimiento y animadores en Navalmanzano

  • Entretenimiento y animadores en Navalmanzano

    Animador basico para hacer juegos con los niños 2 horas mas o menos

  • Entretenimiento y animadores en Navalmanzano

    Para entretener durante 30 minutos en las que los niños descansan antes de meterse otra vez en la piscina

  • Entretenimiento y animadores en Navalmanzano

    Son fiestas en Ejea de los Caballeros, se celebra San Juan. Escribo desde la asociación de interpeñas Ejea, en estas fechas otros años se ha hecho una comida y luego un poco de música y poco más, pero en esas fechas el calor ya es insoportable y la verdad que la gente no responde. Habíamos pensado h

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter