Humorista para fiestas privadas en Montalbán de Córdoba. Oganizadora y Decoradora de eventos reconocida por la calidad y creatividad de los servicios, Soy una persona inquieta resolutiva, ágil, con alta vocación en la atención al cliente, flexible a los cambios y muy comprometida. Puntual y responsable. Mi inquietud por mejorar me ha impulsado a formarme y desempeñarme continuamente en otras disciplinas; administración de PYME, marketing, diseño, interiorismo, escaparatismo, animación de eventos, hosteleria, gestiones comerciales
Mariachis bodas en Montalbán de Córdoba. Reflexologia podal,masaje metamorfico, budista. Técnico de iluminación, Energias renovables,Depilaciones, Maquillaje,Tatuajes temporales, Organizacion de eventos,Neurotransmisores,Vestuario atrezo. Me adapto a las circunstancias.
Eventos de danza clásica en Montalbán de Córdoba. Soy una chica muy activa, con mucho don de gentes, simpatica.Me ve he movido por distintos sectores laborales, siempre de atención al público, tanto telefónica y presencial, con eventos y azafata de congresos, guarda ropa, promociones de vinos, cafés, degustaciones, perfumes, cosmética, accesorios deportivos, electrodomesticos, colchones, alimentación. Titulo ocio y tiempo libre, animaciones y actuaciones teatrales para niños o adultos, con poesia propia recitada, actualmente hago cuenta cuentos
Mariachis contratación en Montalbán de Córdoba. Hola mi nombre es Raquel Calvera soy una persona alegre divertida y con mucha experiencia en el sector infantil aunque me adapto y aprendo de todos lo trabajos . Llevo 9 años de animadora infantil tanto en cumpleaños , bodas , monitora de tiempo libre , niñera ...Tengo muchas ganas de aprender y de trabajar . He estudiado grado medio de Comercio y marketing , curso puente y actividades acabando grado superior de enseñanza infantil .
mago cumpleaños a domicilio en Montalbán de Córdoba. Hola, soy Naomi y soy azafata de vuelo! Estoy en zaragoza por un tiempo y busco trabajo por horas.
Necesitamos un mago que haga magia de cerca para un evento el 21 de noviembre en Barcelona con un número aproximado de asistentes entre 500-600. . . El presupuesto estimado es en torno a 300€ (máximo) por este tiempo y nos gustaría también tener referencias y vídeos para poder juzgar.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: