Eventos de danza clásica en Lobón. Soy una apasionada de mi trabajo al cual le pongo toda mi dedicación y cariño. Titula en jardinería, floristería, y decoración de eventos, te puedo asesorar en cualquier campo; desde decoraciones de terrazas, cura de plantas y aprovisionamiento o realizarte un evento único y especial como Personal Shopper y Wedding planner. Mi trabajo va dirigido desde el asesoramiento, escuchando las necesidades de la persona a la que va dirigido/a. aptándome a sus gustos y preferencias y presupuesto.
Mariachis bodas en Lobón. Soy una persona pro-activa, dinámica y con capacidad para tratar con el público, tengo experiencia como promotora con función de incentivar ventas y también como azafata en importantes eventos deportivos de la isla.
mago para fiestas de empresa en Lobón. Me considero una persona pro activa, trabajando bien en equipo y con capacidad para coordinar grupos de trabajo. Trabajo bien bajo presión, manteniendo presentes los tiempos de entrega. Experiencia en grandes eventos corporativos, aperturas de projectos gastronómicos y culturales. Experiencia en Barcelona, Londres y Argentina. Pensando en cuidar nuestro planeta, pensando en plasmar nuevas ideas, creatividad y pasión.
Humorista para despedidas de soltera en Lobón. Soy una persona dinámica, ordenada, activa, con ganas de trabajar y con mucho que ofrecer. Tengo experiencia en la organización de eventos al haber ayudado a realizar algunos, relacionados con el mundo de los cortos con una asociación en la que estaba.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: