Mago infantil en Gotor. Tengo estudios de magisterio, monitor de tiempo libre y diferentes cursos de estos ámbitos, también soy música con titulación profesional. Tengo experiencia en trabajos con niños y de cara al publico. Soy muy dinámica, paciente y muy alegre ante cualquier situación. También soy una persona muy resolutiva. Tengo experiencia también en trabajos como azafata de eventos y de promociones.
mago para cumpleaños en Gotor. He trabajado durante los últimos siete años en el mundo de la animación sociocultural, pasando por diferentes puestos, desde monitor de grupo a coordinador de eventos juveniles. He desarrollado mi trabajo en ludotecas, escuelas de verano, animaciones, excursiones escolares, campamentos y granjas escuelas. Desde el 2015 también imparto cursos de formación a monitores
Mariachi en Gotor. He trabajado en grandes superficies y eventos como azafata realizando funciones de información y demostraciones de producto.
Mago en Gotor. Soy una persona proactiva, responsable, puntual, excelente atencion al publico, organizacion y etica profecional
Monologuista profesional en Gotor. Soy una apasionada de mi trabajo al cual le pongo toda mi dedicación y cariño. Titula en jardinería, floristería, y decoración de eventos, te puedo asesorar en cualquier campo; desde decoraciones de terrazas, cura de plantas y aprovisionamiento o realizarte un evento único y especial como Personal Shopper y Wedding planner. Mi trabajo va dirigido desde el asesoramiento, escuchando las necesidades de la persona a la que va dirigido/a. aptándome a sus gustos y preferencias y presupuesto.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: