Monologuista con buenos prccios en Gallur. Soy una persona extrovertida y amable, me adapto muy rápido. Me gusta la organización y el orden. Me presento para ayudar con el cuidado de mascotas, en mudanzas y cuidado de niños o talleres infantiles para eventos.
mago para bodas en Gallur. Soy artista pintora, me gusta trabajar con ninos, estar serca de la playa.tengo practica entretener con dibujo y pintura también, soy voluntaria de la Unicef Hungria y de la Cruz Roja espanola, participé en varios eventos culturales.
Mago en Gallur. Actualmente estudiando Marketing y Relaciones Publicas. Soy una persona con ganas de aprender. Amable, responsable, formal, constante y emprendedora. Con capacidad de organización y disciplina. Capacidad para trabajo en equipo y capacidad de comunicación y relación social. He trabajado de canguro, profesora particular y azafata de eventos y promociones.
Mariachis mexicanos en Gallur. Soy una persona activa, dinámica y con mucha imaginación. Soy graduada en educación infantil y poseo el titulo de monitora de ocio y tiempo libre. Tengo experiencia con niños, ya que he trabajado como animadora infantil en un hotel, como au-pair, impartiendo clases particulares y como monitora de campamentos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: