Mariachis mexicanos en Brea de Aragón. Soy Sonia González. Licenciada en Periodismo y comunicación. Tengo 29 y hasta ahora he trabajado muchos sectores, sobre todo de cara al público. Soy responsable, dinámica, muy polifacética y versátil y sobre todo muy empática. Me encanta el tratar con las personas y también con los animales. También la fotografía y el yoga, del que doy clases a domicilio. He organizado numerosos eventos, y también he llevado a grandes equipos con la figura de líder. Tengo muchas ganas de trabajar y aprender.
mago cumpleaños a domicilio en Brea de Aragón. Soy una persona trabajadora y responsable. Me ofrezco para ayudante de Wedding Planner u otros eventos para adquirir experiencia.
Mariachi en Brea de Aragón. Soy una persona dinámica y divertida, a la que le encantan los animales, los niños y la organización. Además, he trabajado como azafata de ventas.
Humorista para fiestas privadas en Brea de Aragón. Chica trabajadora responsable, agradable y dinámica. Tengo experiencia en todo tipo de limpiezas: casas, oficinas, almacenes... como en cocina en general. También en el cuidado de niños y ancianos. Realizo portes de muebles, también me ofrezco para dar clases de inglés como nativa y como monitora/animadora de fiestas.
Mariachis bodas en Brea de Aragón. soy una persona educada, simpática y colaboradora. Me encanta trabajar en eventos y la atención al cliente.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: