mago fiestas infantiles a domicilio en Brea de Aragón. soy una persona simpática , amable y divertida. Monitora de baile moderno y zumba . Trabajé para la delegación de deportes . Trabajo en ADANZARTE'S ,una academia de baile . Monitora en talleres y escuelas de verano . Animdora de eventos . Monitora en ludotecas . Monitora en aulas matinales y comedor
Monologuistas divertidos en Brea de Aragón. Soy una chica joven de Oviedo, que busca trabajo de Canguro, tengo amplia experiencia cuidando bebés de 0 a 3 años y niños y niñas de 4 a 14 años, puedo cuidarles hasta que lleguen sus padres, ayudarles a hacer deberes, cuidarles fines de semana, vacaciones, y festivos, también por las noches que los padres y madres trabajen. Además puedo organizar fiestas de cumpleaños y talleres.
Humorista para celebraciones en Brea de Aragón. Me he dedicado principalmente a trabajar en áreas de cultura y musicales, como mánager, relaciones públicas, producciones de eventos, etc. Me encantaría tener una entrevista con su empresa para que valoren mis aptitudes y profesionalidad. Gracias
animador infantil a domicilio en Brea de Aragón. En breve me recibiré como Técnica Profesional de Grado Superior en Educación Infantil.He tenido muchísima experiencia en el cuidado de niños de 0 a 10 años, combinándolo con tareas del hogar.Además tengo experiencia en prácticas de Magisterio como aprendiz con un sistema similar al Waldorf o Montessori. ¡También tengo experiencia en animar fiestas de cumpleaños!
mago para cumpleaños en Brea de Aragón. Soy artista pintora, me gusta trabajar con ninos, estar serca de la playa.tengo practica entretener con dibujo y pintura también, soy voluntaria de la Unicef Hungria y de la Cruz Roja espanola, participé en varios eventos culturales.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: