Eventos de danza y coreografias en Bienvenida. Soy una chica dinámica, extrovertida, con muchas ganas de trabajar. Con un gran don de la fotografía y las animaciones.
mago cumpleaños a domicilio en Bienvenida. Acerca de mis estudios, tengo el título de Bachillerato, de Técnico de Educación Infantil, y el Técnico de Mediación Comunicativa; y referente a mis certificados tengo el B1 de Inglés; monitor de aula matinal, de educación especial, y de animador infantil; manipulador de alimentos, etc. En cuanto a mi experiencia laboral en educación, he trabajado como educadora en escuelas y aulas de educación especial; animadora y monitora de ocio y tiempo libre; profesora particular y canguro/niñera.
Humorista para cumpleaños en Bienvenida. Buenas soy Agustín, tengo 26 años y soy estudiante de integración social, llevo muchos años trabajando en diferentes sectores por cosas de la vida empecé mi vida laboral con 16 años, he hecho de todo desde camarero a informatico o comercial, he estado organizando eventos muy grandes como la limpieza de un hotel. También tengo diferentes formaciones en tiempo de crisis había que pillar de todo un poco titulación como técnico informático y titulación como monitor de ocio y tiempo libre. Un saludo
mago para bodas en Bienvenida. Soy una persona responsable, proactiva, detallista y multifuncional. Soy graduada en Publicidad y RR.PP., tengo un máster, título de monitor de tiempo libre, manipulador de alimentos, carnet de conducir. Tengo experiencia con niños, como azafata, limpieza y soy cantante profesional.
Mago infantil en Bienvenida. Soy una persona activa, dinámica, ordenada, observadora, trabajadora y me gusta aprender cosas nuevas. Tengo experiencia con menores, tanto como canguro como en prácticas deportivas, de animadora sociocultural... No tengo experiencia en tareas del hogar pero me gusta el orden, la limpieza y soy meticulosa.
Hola , necesito a nimadores /as , para el cumple años de mi hijo que cumple 10 años , busco magia , o animadores con juegos , es un cumple especial ya que mi hijo tiene una discapacidad y para más colmo le han diagnosticado una enfermedad rara , y me gustaría que disfrutara de su día , juego que no
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: