mago fiestas infantiles a domicilio en Berlangas de Roa. Experiencia como event planner de todo tipo de eventos tantos privados como para empresas. Mi especialidad los eventos diferentes, creativos e imaginativos y los eventos gastronómicos. Trabajo con un equipo de chefs privados que se adaptan a las necesidades, deseos y presupuestos de nuestros clientes.
Monologuista con buenos prccios en Berlangas de Roa. Soy Sonia González. Licenciada en Periodismo y comunicación. Tengo 29 y hasta ahora he trabajado muchos sectores, sobre todo de cara al público. Soy responsable, dinámica, muy polifacética y versátil y sobre todo muy empática. Me encanta el tratar con las personas y también con los animales. También la fotografía y el yoga, del que doy clases a domicilio. He organizado numerosos eventos, y también he llevado a grandes equipos con la figura de líder. Tengo muchas ganas de trabajar y aprender.
animador infantil a domicilio en Berlangas de Roa. Soy una persona activa, dinámica y resolutiva. Tengo competencias en varias áreas: turismo, traducción, organización de eventos y viajes, restauración, educación. Me gusta el trato con la gente.
mago para niños en Berlangas de Roa. Soy una persona activa, con experiencia en animaciones y como monitora, Asi como en las funciones de camarera. Mucha experiencia con niños. En area de juegos, animaciones, pintacaras.. Muy trabajadora y alegre.
Monologuista con buenos prccios en Berlangas de Roa. Servicios profesionales: Mantenimiento, Jardinería, Eventos, Belleza. Llevamos mas de 12 años dando servicios tanto a particulares como a empresas. Tenemos el profesional que necesitas. Dinos que necesitas y te daremos presupuesto sin compromiso.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: