Mariachis profesionales en Atapuerca. Soy una persona alegre y activa. Me gusta trabajar tanto individualmente como en equipo. Soy respetuosa con el trabajo de cada uno. Me crezco en situaciones con presión. Me entusiasman los proyectos y los retos. Soy muy versátil ya que me adapto fácilmente a diferentes tareas. Me considero una persona observadora y creativa. Me encantan los niños. He trabajado de monitora, animadora y canguro.
Mago infantil en Atapuerca. Hola! Me llamo María. Estudio un grado de biologia en la UB. Hablo euskera (nivel C1), Inglés (nivel B2), francés (nivel A2-B1) y catalan nivel A1-A2. He trabajado como niñera y modelo (de sesiones de fotos). Tengo un curso de azafata, pasarela y modelo de fotografía (Dana Agency).
Mariachis profesionales en Atapuerca. Acerca de mis estudios, tengo el título de Bachillerato, de Técnico de Educación Infantil, y el Técnico de Mediación Comunicativa; y referente a mis certificados tengo el B1 de Inglés; monitor de aula matinal, de educación especial, y de animador infantil; manipulador de alimentos, etc. En cuanto a mi experiencia laboral en educación, he trabajado como educadora en escuelas y aulas de educación especial; animadora y monitora de ocio y tiempo libre; profesora particular y canguro/niñera.
Mariachis contratación en Atapuerca. Soy educadora infantil, entrenadora deportivo,canguro a domicilio y monitora de ocio y tiempo libre y cuidadora en eventos.
mago para fiestas de empresa en Atapuerca. Todos sabemos que incluso las empresas tecnológicas más fuertes del mundo, como Amazon y Apple, necesitan poner como prioridad número uno de su lista al cliente. El trato con personas es mi fuerte, relacionarme y crear empatía. Soy una persona extrovertida y tengo experiencia como presentador de eventos, relaciones públicas, y comercial. Soy proactivo, responsable, joven y con buena imagen. Puedo adaptarme y aprender con rapidez.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: