<
Eventos de danza clásica en Alosno. Actriz gallega polifacética con una trayectoria profesional de 17 años en el mundo de la interpretación (como actriz, directora y dramaturga) y la animación (como animadora, azafata, speaker, presentadora y en la dirección y organización de eventos) . Actualmente entre otras ocupaciones de carácter artístico trabajo como cuentacuentos y actriz de improvisación teatral en la compañía "Trivilorio Impro" en Asturias
mago para cumpleaños en Alosno. Soy Cristina, tengo 25 años, tengo el grado superior de de educadora infantil, además de la carrera en educación Infantil, poseo también diferentes títulos como masaje y estimulación infantil, juego, manipuladora de alimentos o desarrollo sensoriomotriz en niños y bebés, también tengo nivel de Euskera. Actualmente y desde hace 4 años estoy trabajando en un comedor con niños (3-10años) y desde hace 8 años me dedico a trabajar con niños como cuidadora, animadora infantil y apoyo escolar.
Eventos de danza clásica en Alosno. Me considero una persona pro activa, trabajando bien en equipo y con capacidad para coordinar grupos de trabajo. Trabajo bien bajo presión, manteniendo presentes los tiempos de entrega.
Experiencia en grandes eventos corporativos, aperturas de projectos gastronómicos y culturales.
Experiencia en Barcelona, Londres y Argentina. Pensando en cuidar nuestro planeta, pensando en plasmar nuevas ideas, creatividad y pasión.
Humorista para despedidas de soltera en Alosno. Soy una persona trabajadora, responsable, activa, dinámica.
Siempre me he encargado de organizar las fiestas en mi familia y amigos...Desde pintacaras para niños, en fiestas de cumpleaños...Cuentacuentos...teatro...algo de espectáculo...Tengo en cuenta la decoración...también posibilidad de karaoke...Todo perfecto para una fiesta perfecta!
mago para cumpleaños en Alosno. Hola, me llamo Violeta ,soy estudiante de Ciencias ambientales y como tantos otros estudiantes busco trabajar en verano. Durante los dos últimos años he trabajado en campamentos urbanos e intensivos asi como realizando fiestas y animaciones infantiles. Además he cuidado a niños a partir de los dos años. Un saludo
Noemi M.
cristina e.
borja s.
Marta L.
Violeta M.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: