Los mejores 5 Albañiles en Salobreña

  • Albañíl manitas en Salobreña

    - Manuel S.

    UN MANITAS CERCA DE TI Y A TU SERVICIO No dispones de tiempo o no tienes las herramientas necesarias, llamanos lo podemos hacer por Ud , montaje, mantenimiento, reparacion en electricidad, carpinteria , pintura, fontaneria, trabajos domesticos, colgar cuadros, persianas, estores, mamparas, cambiar calentadores, instalar ventiladores, montar muebles o armarios , con gusto le atenderemos

  • Albañíl barato autónomo en Salobreña

    - Gorka S.

    Soy una persona muy detallista y con muy buena mano para reparaciones de todo tipo

  • Albañíl barato en Salobreña

    - Marcos M.

    Profesional con mas de 20 años de experiencia tanto en instalaciones como en reparaciones.

  • Albañíl y albañilería en Salobreña

    - Daniel F.

    Carpintería metálica reparaciones en general taller propio exigente con mis trabajos

  • Albañíl para reformas en Salobreña

    - Raul A.

    Tengo experiencia de más de 15 años en servicio de mantenimiento. Me ofrezco para servicios de reparaciones varias. Soy una persona seria y responsable y me gusta el trabajo bien hecho.

  • Albañíl y albañilería en Salobreña

    - David R.

    Persona altamente calificada para realizar trabajos de Albañileria, Carpintería, Fontanería, Electricidad, Trabajos de Soldadura, Reparación de Portatiles, Ordenadores, Moviles a nivel de Software y Hardware Todero... Certifico mis trabajos y doy Garantía de la labor a Realizar.

  • Albañíl en Salobreña

    - Felipe C.

    TECNIICO DE ELECTRODOMÉSTICOS Y TECNICO DE ELECTRICIDAD Y FONTANERÍA (AGUA). ASISTENCIA DE AVERÍAS Y REPARACIONES DE ELECTRODOMÉSTICOS A DOMICILIO. TAMBIÉN AVERÍAS DE ELECTRICIDAD

  • Albañíl en Salobreña

    - Mauricio G.

    Soy reparador de electrodomésticos y un manitas llevo 6 años de experiencia en reparaciones y instalación es

  • Albañíl barato autónomo en Salobreña

    - Vasyl T.

    Soy Vasyl, un hombre activo y responsable. Hago reformas en su domicilio en general. Soy profesional cualificado de fontanería e albañeria, pintura, alicatado y pladur

  • Albañíl barato y serio en Salobreña

    - juan r.

    Hola, soy Juan y trabajo como albañil. Si necesitas reformar tu vivienda, rehabilitar tu apartamento o simplemente darle una mano de albañilería a tu local o negocio, contacta con migo.

  • Albañíl barato en Salobreña

    - Javier F.

    Soy una persona Joven y dinámica , Un manitas total con el conocimiento suficiente para hacer todo tipo de reparaciones del hogar , como , reparaciones de Persianas , Cambio de artefactos eléctricos , lámparas, de todo tipo etc, fontanería en general. también , pintura o reparaciones menores de albañilería . Armado de muebles o cambio de los mismos , instalación de vitrocerámicas etc, Reparaciones de Máquinas de Coser, de todas las Marcas y modelos .

  • Albañíl de confianza en Salobreña

    - Pedro P.

    Soy una persona activa .,dinamica trabajador y un manitas.Trabajos de albañileria en general economicos y pequwñas reparaciones en el hogar.

  • Albañíl para reformas en Salobreña

    - daniel r.

    Carpintero muebles,suelos ,puertas económico y serio.

  • Albañíl para reformas en Salobreña

    - Ramón M.

    Electricista con años de experiencia, profesional y fiable, realizo cualquier tipo de instalación eléctrica, reformas, adaptación a normativas, nuevas instalaciones etc.

  • Albañíl para reformas en Salobreña

    - Radik I.

    Soy un manitas, puedo hacer casi cualquier arreglo en casa y jardin, pintura, fontanería, reparaciones, cambiar puertas, suelo, limpiar, etc. También en la finca, cortar césped, podar, plantar. Soy responsable y honrado, sin malos hábitos.

  • Albañíl barato para reparaciones en Salobreña

    - Gabriel Angel R.

    Realizamos todo tipo de reformas y limpiezas de viviendas en Alicante/elche, mejorando y adaptando su hogar a su personalidad. Llevamos muchos años trabajando en hogares alicantinos, resolviendo día a día las dudas que pueden surgir antes de realizar cualquier tipo de obra, limpieza o modificación de la vivienda. Nuestra experiencia le será muy útil. Un saludo

  • Albañíl para empresas y oficinas en Salobreña

    - Rafael R.

    Somos una enpresa familiar con mas de 50 años ofreciendo a nuestro clientes los servicios de REFORMA de cocina cuartos de baños ,ect PINTURA EN GENERAL ,pisos casas,comunidades ,ect y SERVICIOS DE LINPIEZA ,porterias,bancos ,locales ,ect .

  • Albañíl recomendado en Salobreña

    - German L.

    Soy persona con ganas de progresar profesional mente. Soy aparejador y estoy trabajando más de 10 años en reformas y mantenimiento de viviendas y edificios. Puedo ofrecer todo lo necesario para la mejora de tu vivienda.

  • Albañíl barato en Salobreña

    - JOSE G.

    Hola me llamo Jose y me dedico a las reformas y albañilería en general. Tengo mas de 25 años de esperiencia . Realizando trabajos desde alicatados ,solados yeso etc. Me gustan los trabajos bien hechos y sin prisas para que los clientes queden satisfechos con los trabajos. Quiero montarme por mi cuenta y el nombre es Reformas Davilla. Ofrezco seriedad y buena ejecución en los trabajos . Un saludo

  • Albañíl experto barato en Salobreña

    - Rayan M.

    Soy profesional de reformas,baños,cocina,aplaudir,pintura,habitaciones,con experiencia mas de 19 años Garantía,calidez en todo los trabajos que realizo Me muevo todo Barcelona ya que tengo vehículo y herramientas

  • Albañíl de confianza en Salobreña

    - Doriley N.

    Repara Hogar | Mantenimientos Obras y reformas.

  • Albañíl barato y de calidad en Salobreña

    - Fernando L.

    Soy una persona activa, dinámica y responsable. Realizo todo tipo de reparaciones en el Hogar como: cambiar grifos, duchas, desatascar tuberías de fregaderos y lavabos, reparar cisterna, cambiar enchufes, tomas de TV, lámparas, espejos Reparar persianas, cambiar cintas, instalar cortinas y estores, arreglos de muebles de cocina y baño, sustituir campana extractora, horno y placa. Colocar estanterías, cuadros. Trabajos de Pintura, Electricidad, Fontanería y Albañilería. Precios economico

  • Albañíl económico en Salobreña

    - Clara Y.

    Servicio dedicado en limpieza y mantenimiento comunidades de propietarios, limpieza cristales, limpieza fin de obra, garaje etc.particulares y empresas

  • Albañíl barato y serio en Salobreña

    - Sebastián D.

    Se realizan trabajos 100 por ciento de calidad, reparaciones, pintura, fontanería, cerrajería, etc. Trabajos en general, manitas.

  • Albañíl para reformas en Salobreña

    - Jordi S.

    Soy albañil autónomo, me manejo bien en todas las tareas relacionadas con las reformas en general. Soy ordenado, limpio, educado y me gusta dejar los trabajos perfectamente acabados.

Otras solicitudes de tareas de Albañilería en Salobreña

  • Albañilería en Salobreña

    Necesito hacer tres maceteros de ladrillo visto, sobre una terraza. Serian tres cubos de aproximadamente 1x1x1 metros (largo, ancho, alto). La idea seria dos caras de ladrillo visto, y las otras dos de ladrillo normal o rasilla cubierta de cemento, ya que no se ven.

  • Albañilería en Salobreña

    Necesito una pequeña reforma de un local. Lo que hay que hacer es quitar unas maderas de la pared, alisarla, pintarla, colocar un aire acondicionado (la instalación está hecha) y colocar varias estanterías, un probador, un letrero y un foco puesto que es para una tienda de ropa.

  • Albañilería en Salobreña

    Necesito instalar un soporte de pared para saco de boxeo.

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter