Ibi y alrededores
desde 07/03/2018Soy Graduado en Traducción e Interpretación Inglés-Español por la Universidad de Alicante y tengo 4 años de experiencia en el sector. Me especializé en Traducción Económica, Comercial y Financiera, pero también tengo experiencia con textos relacionados con el marketing, e-commerce, inglés médico y traducción de subtítulos para películas y documentales. Tengo un nivel de inglés correspondiente al C2 (el más alto) y podría traducir casi cualquier tipo de texto.
Estudié alemán en la universidad como segunda lengua extranjera y estudié Filología Alemana durante mi etapa de estudios en Finlandia, donde pude estudiar con nativos alemanes y profundizar mis conocimientos de la lengua y la cultura. Tengo un nivel intermedio-alto correspondiente a un B2 y he trabajado en el sector de la exportación con clientes y proveedores de Alemania y Austria.
Estudié chino en la universidad y he vivido un tiempo en Taiwán, donde pude profundizar mi conocimiento de chino mandarín (tanto tradicional como simplificado). Además, he trabajado como traductor de chino-español para empresas chinas conocidas como Alibaba. Tengo un nivel de chino avanzado correspondiente al nivel C1 y ofrezco servicios de traducción Chino-Español.
He vivido, estudiado y trabajado en Oporto (Portugal) como traductor e intérprete, he traducido documentos para empresas y tesis de final de máster y doctorado. Tengo un dominio del portugués equivalente al nivel avanzado (C1) y no tendría ningún problema con ningún tipo de texto.
Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado