Maria Teresa M.


Madrigueras y alrededores


  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
  • LH
    Limpieza de hogar

    Mi experiencia es de más de 20 años en limpieza de casas, supermercados, hoteles y municipios municipales, soy eficaz y excelente atención al detalle, puntual con mis obligaciones, con buena capacidad de organización y coordinación, soy atenta y observadora, también realizo trabajos de pintura en general, dispongo de todo tipo de aparatos para la limpieza.

  • LB
    Limpieza de baños

    Tengo experiencia de más de 20 años en trabajos de limpieza y pintura en general, de casas ,hoteles, negocios edificios municipales, supermercados, atenta al detalle, eficaz y observadora, capacidad de aprender rápidamente, organización y coordinación, puntual con mis obligaciones acostumbrada al trato público, tengo todo tipo de aparatos para la limpieza.

  • LC
    Limpieza de cocina

    Tengo más de 20 años de experiencia en limpieza y pintura en general, atención al detalle y eficaz, capacidad de aprender rápidamente, coordinación y organización, soy atenta y observadora, puntual en mis obligaciones, dispongo de todo tipo de aparatos para la limpieza en caso de ser necesarios,.

  • LV
    Limpiar cristales

    Tengo experiencia de más de 20 años en el sector de la limpieza, casas, supermercados, hoteles y edificios municipales, realizo trabajo tanto de limpieza como de pintura en general, soy atenta y eficaz, con capacidad de aprender rápidamente, de coordinación y organización, atención al detalle, observadora ,acostumbrada al trato público, puntual con mis obligaciones, también tengo todo tipo de aparatos para la limpieza.

  • LF
    Limpieza en negocios

    Tengo amplia experiencia de más de 20 años en el sector de la Limpieza y Pintura.

  • LO
    Limpieza Fin de Obra

    Tengo experiencia de más de 20 años en limpieza de casas, hoteles, y municipios municipales también hago trabajos de pintura y limpieza en general, soy eficaz y puntual con mis obligaciones, con capacidad de aprender rápidamente, coordinación y organización, atenta y observadora, acostumbrada al trato público, tengo todo tipo de aparatos para la limpieza en caso de ser necesarios.

  • LP
    Planchado a domicilio

    Tengo experiencia de más 20 años en limpieza y pintura en general, también de plancha, en casas, hoteles, municipios municipales ,atenta y observadora, con capacidad de aprender, rápidamente, coordinación y organización, atención al detalle y puntual con mis obligaciones, acostumbrada al trato público, también tengo aparatos de limpieza en caso de ser necesario.

  • LG
    Limpieza y desinfección

    Tengo experiencia, de 20 años, tanto en el sector de limpieza en general como en trabajos de pintura, tales como edificios municipales, viviendas, hoteles, supermercados. Soy eficaz y puntual en mi trabajo.

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar