Deborah R.


Barcelona y alrededores


  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
  • TR
    Traducciones en inglés

    Graduada en Traducción e Interpretación y con un Máster de especialidad en Traducción y Nuevas Tecnologías Tengo experiencia como traductora ya que comencé traduciendo de forma voluntaria para The Rosetta Foundation, hice las prácticas en empresa en una ONG de Orléans, Francia, posteriormente he trabajado durante 6 meses como traductora y revisora en el Ayuntamiento de Sevilla, para el Consorcio de Turismo. Asimismo he traducido para particulares; trabajos fin de carrera, material didáctico...

  • TF
    Traducciones en francés

    Graduada en Traducción e Interpretación y con un Máster de especialidad en Traducción y Nuevas Tecnologías. Tengo experiencia como traductora ya que comencé traduciendo de forma voluntaria para The Rosetta Foundation, seguidamente hice las prácticas en empresa en una ONG de Orléans, Francia, traduciendo dossiers y otros textos de carácter social y humanitario, posteriormente he trabajado durante 6 meses como traductora y revisora en el Ayuntamiento de Sevilla, para el Consorcio de Turismo.

  • CI
    Clases particulares de inglés

    Soy graduada en Traducción e Interpretación de inglés y francés. Tengo más de 6 años de experiencia impartiendo clases particulares de inglés a niveles desde primaria hasta bachiller: ayuda con los deberes, preparación de exámenes, gramática, expresión escrita, expresión oral... Asimismo, he preparado a alumnos para los exámenes oficiales de B1 (First Certificated) habiendo obtenidos muy buenos resultados en la prueba. Me adapto a las necesidades de cada alumno y aporto material extra en clase.

  • CF
    Clases particulares de francés

    Soy graduada en Traducción e Interpretación de inglés y francés. Tengo más de 6 años de experiencia impartiendo clases particulares de francés a niveles desde primaria hasta bachiller: ayuda con los deberes, preparación de exámenes, gramática, expresión escrita, expresión oral... Me adapto a las necesidades de cada alumno y le aporto material extra en las clases.

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar