Verónica O.


Madrid y alrededores


  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
  • LH
    Limpieza de hogar

    Tengo experiencia limpiando casas, de pequeña empecé ayudando en casa para aprender, luego me independice y actualmente estoy los jueves por la tarde limpiando una casa. Tengo un certificado profesional de limpieza de superficies y mobiliario urbano (con prácticas incluidas). Soy trabajadora, organizada, meticulosa en mi trabajo y puntual.

  • LB
    Limpieza de baños

    Buenas!! Tengo experiencia limpiando casas (entre las tareas a realizar.. La limpieza de baños). Soy una chica responsable, puntual, seria en mi trabajo, meticulosa, no fumadora y ganas de trabajar. Tengo un certificado profesional de limpieza de superficies y mobiliario urbano (con prácticas incluidas). Sino te gusta limpiar el baño porque te da asco o porque no te gusta... Yo soy la solución.

  • LC
    Limpieza de cocina

    Has cocinado para tus invitados y tienes la cocina hecha un desastre? Tienes cacharros por fregar? Habla conmigo y deja de preocuparte por limpiar, sólo preocúpate por hacer algo que te gusta. Tengo experiencia limpiando casas. Soy responsable, puntual, meticulosa, discreta y con ganas de trabajar.

  • LO
    Limpieza Fin de Obra

    Tengo un certificado profesional de limpieza de superficies y mobiliario urbano (con prácticas incluidas en un colegio), experiencia limpiando casas y muchas ganas de trabajar para ayudar económicamente a mi familia. Soy una chica responsable, puntual, discreta, no fumadora, meticulosa en mi trabajo, seria en mi trabajo y con ganas de trabajar. Un final de obras siempre lleva muchos quebraderos de cabeza hasta que consigues tener la casa o local en perfectas condiciones y yo puedo ayudarte.

  • LP
    Planchado a domicilio

    Me ofrezco para limpiar su hogar y/o planchar. Tengo experiencia en ambas cosas y actualmente estoy limpiando una casa los jueves por la tarde. Soy trabajadora, discreta, puntual, seria en mi trabajo y no fumo.

  • CP
    Cuidado de mascotas

    Tengo experiencia cuidando perros, de pequeña tenía una perra y tres gatos. Los animales me gustan. También puedo pasearles. Los cuidaría en su domicilio ya que vivo de alquiler y no puedo meter animales en casa.

  • DE
    Organización de fiestas y eventos

    Me encanta organizar cosas, el mes pasado le organicé un baby shower a unos amigos que iban a ser papás y quedaron encantados. Tengo buena mano para las manualidades. Sólo dime de qué evento se trata y veré lo que puedo hacer por tí. Saludos

  • PS
    Clases particulares de primaria y secundaria

    Me encanta enseñar a los demás. Si tu hij@ va mal en alguna asignatura, ponte en contacto conmigo. Haré las clases divertidas para que aprendan y comprendan la lección. Me encantan los niños.

  • CN
    Canguro

    Tengo experiencia cuidando niños, hace algunos años cuidé de los hijos de un familiar. Tengo un certificado profesional de dinamización de actividades de tiempo libre infantil y juvenil y un título de auxiliar de actividades extraescolares (ambas cosas con prácticas). Me encantan los niños, estarán en buenas manos.

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar