Simone M.


San Sebastián y alrededores


  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
  • CP
    Cuidado de mascotas

    Desde pequeño he tenido perros y en general en cuanto Biologo me encantan los animales y su comportamiento. He tenido perros de varias razas, el ultimo en formar parte de mi familia es un boarder collie de nombre Whisky! Vivo en la zona del centro de San Sebastián, a 5 minutos de la playa y tengo bastante tiempo libre que me encantaría invertir en compañía de un amigo de cuatro patas!

  • PS
    Clases particulares de primaria y secundaria

    Soy un chico Italiano licenciado en la facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Milán. Vivo y trabajo en Donostia como profesór de inglés en una academia de idiomas, dando clases a todo tipo de alumnado incluso a niños en edad escolar. Tengo una experiencia de años, obtenida a lo largo de mi carrera universitaria, dando clases particulares y apoyo al estudio a chic@s, desde los 7 hasta los 18 años.

  • CI
    Clases particulares de inglés

    Vivo en Donosti y trabajo como profesor en una academia de idiomas. Imparto clases particulares de inglés (gramática y conversación) de niveles bajos a medio altos (B2). Clases estimulantes y divertidas, personalizadas según el nivel y las necesidades de cada alumno. Ofrezco material didáctico y según la distancia doy clases a domicilio.

  • CG
    Clases particulares de guitarra

    Llevo tocando la guitarra (eléctrica y clásica) desde lo 6 años (tengo 29). Tengo repertorio y conocimientos de música clásica como bien de rock y música popular.

  • CL
    Clases particulares de italiano

    Soy Simone, joven chico italiano Licenciado en la Universidad de Milán. Vivo en Donosti y trabajo como profesor en una academia de idiomas. Imparto clases particulares de Italiano (gramática y conversación) a todos los niveles. Clases estimulantes y divertidas, personalizadas según el nivel y las necesidades de cada alumno. Ofrezco material didáctico y según la distancia doy clases a domicilio.

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar