Ana Castillo N.


Puerto Real y alrededores

14 tareas realizadas
desde 20/12/2017


  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
  • LH
    Limpieza de hogar

    Soy una chica alegre, educada y sobretodo responsable y comprometida con mis tareas. Desde 2001 me he dedicado al servicio domestico en casas particulares, limpieza de pisos de alquiler y finales de obra. Soy activa y siempre intento organizarme para realizar las tareas lo mejor posible sin necesidad de un tiempo excesivo. Suelo adaptarme a las necesidades del cliente colaborando en tareas como plancha y lavado de ropa, etc... Tengo coche propio por lo que me adapto a cualquier horario y día.

  • LB
    Limpieza de baños

  • LC
    Limpieza de cocina

  • LF
    Limpieza en negocios

    Soy una chica alegre, educada y responsable. Suelo adaptarme al cliente tanto en forma de limpiar, horario y días. Desde 2001 me he dedicado a la limpieza del hogar, fin de obra y mi último trabajo fue una limpieza general de un supermercado día lo que incluye limpieza de baldas y recolocacion de todos los productos, limpieza de zonas comunes, cristales baños.... Por lo que me veo capacitada para realizar cualquier servicio de limpieza de negocios.

  • LO
    Limpieza Fin de Obra

    Me he dedicado al servicio doméstico durante bastantes años y entre ellos también he realizado la limpieza por fin de obra limpiando bloques enteros durante semanas realizando limpieza de cristales, quitar mezcla y tapa juntas, barrer restos de escombros, quitar pintura y goteras, ect. En algunos lugares no había agua en los apartamentos y utilizábamos una goma desde el patio.

  • LP
    Planchado a domicilio

    Soy una chica alegre, responsable y comprometida. Me dedico mayormente a la limpieza del hogar desde 2001 tanto en limpieza general como en mantenimiento por semanas lo que incluye plancha, poner lavadora, e intento hacerlo de la mejor manera sin necesidad se utilizar mucho tiempo. Me adapto en cuanto al horario, días y forma de limpiar. El trabajar semanalmente ha hecho q realice plancha, poner lavadora, pintar algunas ventanas o rejas por lo que me considero apta para este trabajo.

  • LG
    Limpieza y desinfección

    Soy una chica alegre, educada y sobretodo responsable y comprometida con mis tareas. Desde 2001 me he dedicado al servicio domestico en casas particulares, pisos de alquiler y finales de obra. Soy activa y siempre intento organizarme para realizar las tareas lo mejor posible sin necesidad de un tiempo excesivo. Suelo adaptarme a las necesidades del cliente colaborando en tareas como plancha y lavado de ropa, pintura de rejas... Tengo coche propio por lo que no tengo problema para desplazarme.

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar