Langreo y alrededores
32 tareas realizadas
desde 13/05/2025
Equipo Taskia : "Valoración automática: Tarea realizada con éxito para FANY C."
Añadida el: 25/09/2026
Equipo Taskia : "Valoración automática: Tarea realizada con éxito para Sara T."
Añadida el: 15/09/2026
Luna A. : "Muy puntual y eficaz!"
Añadida el: 14/09/2026
Almudena L. : "Aparte de su puntualidad y educación, lo que más me ha gustado es que es muy minuciosa y perfeccionista. Limpia a fondo hasta que queda lo mejor posible."
Añadida el: 09/09/2026
Paula A. : "Una profesional excepcional y, sobre todo, una persona maravillosa. Llegó a una casa desbordada tras una mudanza y más de cuatro años cerrada, y supo organizarlo todo desde el primer momento. Conoce perfectamente los productos, qué utilizar en cada material y cómo se debe tratar cada superficie. Trabajó con una eficacia, rapidez y cuidado increíbles, consiguiendo unos resultados espectaculares. Yo estaba completamente abrumada por la mudanza y su ayuda en todas las tareas del hogar fue una auténtica liberación, una verdadera tabla de salvación. La recomendaría sin ninguna duda."
Añadida el: 09/09/2026
Maria del Camino M. : "Muy buena experiencia. Amable, educada,profesional, puntual, ordenada y meticulosa. Muy recomendable"
Añadida el: 24/08/2026
Luzdivina T. : "Muy profesional y muy eficiente. Una experiencia muy buena"
Añadida el: 09/08/2026
Marta S. : "Todo muy bien, la recomiendo"
Añadida el: 08/08/2026
Equipo Taskia : "Valoración automática: Tarea realizada con éxito para Víctor V."
Añadida el: 08/08/2026
Víctor Manuel S. : "Puntual, simpática y responsable. La limpieza muy bien. Profesional recomendable."
Añadida el: 03/08/2026
Equipo Taskia : "Valoración automática: Tarea realizada con éxito para María G."
Añadida el: 01/08/2026
Santiago G. : "Buena trabajadora, cumplidora y eficiente. Recomendable sin ninguna duda."
Añadida el: 29/07/2026
Mariana A. : "Dio su presupuesto a un anuncio que detallaba la hora exacta en que se necesitaba el servicio y la razón por la que no podía retrasarse a otro momento. Una vez pagada la reserva, preguntó dos veces si podría hacerse en otro momento, respondiendo ante mi negativa que podría venir igualmente. Finalmente, menos de una hora antes, me dijo que no podría venir y me dejó tirada. Me acabó devolviendo el coste de la reserva por Bizum explicando que Taskia no devolvía el dinero pero en realidad quería evitar mi denuncia, que no se ha ahorrado. Es poco seria y piensa que los clientes somos tontos"
Añadida el: 27/07/2026
Equipo Taskia : "Valoración automática: Tarea realizada con éxito para Esther C."
Añadida el: 16/07/2026
Equipo Taskia : "Valoración automática: Tarea realizada con éxito para Kenia G."
Añadida el: 14/07/2026
Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado