Roquetas de Mar y alrededores
desde 01/10/2024Soy carismática con mucho sentido de pertenencia en mis labores asignadas , ágil con excelente relaciones personales y buen conocimiento y experiencia en envasado,empaquetado y manipulado de productos alimenticios, manejo de sistemas.
Soy carismática con mucho sentido de pertenencia en mis labores asignadas , ágil con excelente relaciones personales y buen conocimiento y experiencia en envasado,empaquetado y manipulado de productos alimenticios, manejo de sistemas.
Soy carismática con mucho sentido de pertenencia en mis labores asignadas , ágil con excelente relaciones personales y buen conocimiento y experiencia en de camarera de bufetes recepcion, organización de mesas y manejo de bandeja, organización de utensilios envasado,empaquetado y manipulado de productos alimenticios, manejo de sistemas.
Soy carismática con mucho sentido de pertenencia en mis labores asignadas , ágil con excelente relaciones personales y buen conocimiento y experiencia en cuidsdo de personas mayores y niños con una buena atencion y con amor se refleja mi trabajo envasado,empaquetado y manipulado de productos alimenticios, manejo de sistemas.
Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado