María del Carmen G.


Griñón y alrededores


  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
  • LH
    Limpieza de hogar

    ¡Hola! Soy Maria del Carmen, y estoy aquí para convertir tu hogar en un refugio impecable y acogedor. Mi objetivo es proporcionarte una limpieza integral que te permita disfrutar de un espacio limpio y ordenado. Lo que hago en tu hogar: Limpieza profunda de todas las áreas, incluyendo baños, cocina, dormitorios y áreas comunes. Aspirado y limpieza de suelos. Limpieza de ventanas y superficies. Cambio de sábanas y toallas si lo deseas. Organización de espacios. Gestión de residuos .

  • LB
    Limpieza de baños

    ¡Hola! Soy María del Carmen, y estoy aquí para hacer que tu baño brille como nunca. Mi compromiso es ofrecerte un servicio de limpieza de baño de alta calidad para que puedas disfrutar de un espacio limpio y fresco. Lo que hago en tu baño: Limpieza profunda de azulejos y grifería. Eliminación de moho y manchas. Desinfección de inodoros y lavamanos. Limpieza de espejos y accesorios. Cambio de toallas y papel higiénico si lo deseas. Frescura y aroma agradable.

  • LC
    Limpieza de cocina

    ¿Tu cocina necesita un toque mágico de limpieza? ¡Estoy aquí para hacerlo realidad! Soy Maria del Carmen, y mi pasión es dejar tu cocina en su mejor estado, brillante y lista para cocinar. Lo que hago en tu cocina: Limpieza y desinfección de encimeras y superficies. Eliminación de grasa y manchas en la estufa y la campana extractora. Limpieza de horno y microondas. Lavado de vajilla y utensilios. Eliminación de olores desagradables. Gestión de residuos y reciclaje.

  • LF
    Limpieza en negocios

    ¿Por qué elegir mi servicio de limpieza? Calidad Garantizada: Mi compromiso es proporcionarte una limpieza que destaque por su calidad y atención a los detalles. Tu negocio merece lo mejor. Personalización: Entiendo que cada negocio es único. Trabajaré contigo para adaptar mis servicios a tus necesidades específicas, horarios y presupuesto. Profesionalismo: Soy puntual, confiable y discreta. Puedes confiar en que tu negocio estará en buenas manos en cada visita.

  • LP
    Planchado a domicilio

    Hola, soy Maria del Carmen, y estoy aquí para aliviar la carga de cuidar tu ropa. Mi pasión es dejar tu ropa impecable y lista para lucir, para que siempre te sientas elegante y preparado/a. Lo que hago con tu ropa: Lavado y limpieza cuidadosa de tus prendas. Planchado profesional para que luzcan como nuevas. Doblado y organización de tu ropa en tu armario. Reparación menor de costuras sueltas o botones faltantes (si lo solicitas).

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar