Rasil G.


Ames y alrededores


  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
  • LH
    Limpieza de hogar

    ofrezco servicios de limpieza especializados en casas y espacios pequeños. Con mi experiencia y atención meticulosa, me encargo de mantener tus espacios impecables y ordenados. Realizo tareas de limpieza a fondo, incluyendo baños, cocinas, habitaciones y áreas comunes. Mi objetivo es brindar un ambiente limpio y agradable para que puedas disfrutar de tu hogar o espacio de trabajo. Confía en mi dedicación y profesionalismo para mantener tus espacios relucientes.

  • LB
    Limpieza de baños

    Ofrezco servicios especializados en la limpieza a fondo de baños. Elimino la suciedad, desinfecto y dejo los baños impecables. Mi objetivo es brindarte un ambiente higiénico y agradable. Confía en mi dedicación y experiencia para lograr resultados de limpieza excepcionales en tus baños.

  • LF
    Limpieza en negocios

    Ofrezco servicios de limpieza profesional para negocios. Cuento con referencias comprobadas que respaldan mi trabajo y compromiso con la excelencia. Mantengo tu negocio impecable y presentable, brindando un ambiente limpio y agradable para clientes y empleados. Confía en mi experiencia y dedicación para satis****r tus necesidades de limpieza empresarial.

  • LO
    Limpieza Fin de Obra

    Ofrezco servicios de limpieza especializados en la limpieza de casas después de obras. Con mi experiencia y atención meticulosa, me encargo de eliminar todo rastro de polvo, escombros y residuos de construcción. Realizo una limpieza a fondo en todas las áreas afectadas, incluyendo pisos, ventanas, superficies, baños y cocinas. Mi objetivo es dejar tu casa en perfectas condiciones y lista para que puedas disfrutar de un espacio limpio y renovado. Confía en mi dedicación y profesionalismo.

  • LG
    Limpieza y desinfección

    Ofrezco servicios de limpieza y desinfección profesional para negocios. Cuento con referencias comprobadas que respaldan mi trabajo y compromiso con la excelencia. Mantengo tu negocio impecable y libre de gérmenes, brindando un ambiente limpio, seguro y saludable para clientes y empleados. Confía en mi experiencia y dedicación para satis****r tus necesidades de limpieza y desinfección empresarial.

  • CP
    Cuidado de mascotas

    Me encantan los perros y tengo experiencia en cuidarlos, acompañarlos y pasearlos. Si sus dueños están de viaje, puedo encargarme de brindarles el cuidado necesario. Además, estoy disponible para atender cualquier necesidad especial que tengan. Los perros estarán en buenas manos conmigo.

  • BT
    Camareros y camareras

    Ofrezco servicios como ayudante de camarero o ayudante en la cocina. Estoy disponible para brindar mi apoyo en diversas tareas, desde asistir en el servicio de mesas hasta colaborar en la preparación de alimentos en la cocina. Puedo ayudar en el montaje y desmontaje de mesas, tomar pedidos, servir platos y bebidas, y asegurarme de que los clientes tengan una experiencia agradable. Además, puedo asistir en la cocina con la preparación de ingredientes, lavado de utensilios y cualquier otra tarea.

  • CM
    Cuidado de personas mayores

    Ofrezco servicios de cuidado para personas mayores, brindando acompañamiento y asistencia en diversas actividades. Estoy disponible para estar presente, conversar y compartir momentos significativos con ellos. Además, puedo ayudar en la preparación y supervisión de comidas, asegurando una alimentación adecuada. Mi objetivo es proporcionar compañía, cuidado y apoyo para mejorar su calidad de vida. Si estás buscando alguien de confianza para cuidar y atender a tus seres queridos, estoy aquí para a

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar