Carolina C.


Torrejón de Ardoz y alrededores

8 tareas realizadas
desde 02/08/2017


  • Verificado Taskia
  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
Peluquería

Marisa C. : "Profesional seria y responsable. Los trabajos fueron muy buenos los peinados duraron todo el dia y también el maquillaje"

Añadida el: 17/03/2019

Maquillaje

Iria B. : "Éramos varias para maquillarnos y quedamos todas encantadas, se ajustó al estilo de cada una aportando además sos cocimientos profesionales. Además es muy maja"

Añadida el: 03/12/2017

Peluquería

Mercedes S. : "Muy profesional en su trabajo y una persona agradable."

Añadida el: 08/11/2017

Peluquería

María G. : "Maravillosa experiencia con Carolina. Me ha ayudado en todo momento y me hizo un peinado espectacular (todo el mundo me lo dijo). Una increíble persona y una profesional en toda regla. En el ultimo momento tuve un problema y supo solucionarlo. Comunicación fluida y participativa. Cercana, amable, agradable...y por supuesto, una gran maquilladora y peluquera. Repetiré fijo. Yo y toda mi familia. Para mi ha sido una experiencia mas que grata, y eso que le he dado mucho la "murga", ya que soy super indecisa y super nerviosa, y más si es para un evento en que todo quiero que salga bien. Resumiendo, pedí una peluquera y una maquilladora para mi que era la boda de mi hermana y quedé más guapa que la propia novia (no se si debo decirlo pero es la pura verdad). Recomendada al 2.000%.. Como persona y como profesional."

Añadida el: 05/11/2017

Entretenimiento y animadores

Carlos F. : "Carolina fue puntual y vino con todo el material. Es una persona muy simpática y agradable. La tarea se realizó con normalidad y los chicos salieron muy contentos. Muy recomendable."

Añadida el: 28/10/2017

Peluquería

Ale I. : "Carolina ha sido extremadamente amable, puntual y atenta! El maquillame, todo de super calidad,buenas marcas y buenisisisismo... la recomiendo muchísimo!"

Añadida el: 21/10/2017

Peluquería

Laura A. : "Sencillamente genial todo el trabajo. Peluqueria y maquillaje de boda precioso. Trato buenisimo. "

Añadida el: 01/10/2017

Peluquería

Sara C. : "Carolina me ha hecho el recogido que le había pedido por fotos. Ha captado lo que quería y necesitaba a la primera. Encantada con el resultado."

Añadida el: 09/09/2017

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar