Amador F.


Rincón de la Victoria y alrededores


  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
  • PS
    Clases particulares de primaria y secundaria

    Tengo 33 años de experiencia guiando, educando y enseñando a niños y jóvenes (5 años en adelante), utilizando estrategias y proyectos agradables y sencillos para su entendimiento así como el uso de técnicas para hacer agradable su memorización y dominio. Me encanta la educación y poder ser útil para quienes me necesitan. Soy Licenciado de Educación Integral y poseo credenciales y talleres en donde acredito mi experiencia y calidad de trabajo.

  • CP
    Clases particulares de piano

    Poseo 30 años de experiencia en el ramo de la música, domino el instrumento piano, teclado y la lectura de partituras. Poseo método básico y práctico para la enseñanza del instrumento, la paciencia y un trato respetuoso y agradable para con mis alumn@s.

  • CC
    Clases particulares de canto

    Como maestro de solfeo y teoría musical durante 33 años, director y fundador de coros infantiles y juveniles, estoy en la capacidad de preparar a cualquier persona para el canto, siempre y cuando la misma presente las condiciones necesarias para el mismo, ejercicios de respiración, lectura de partituras musicales, afinación, ejercicios para las cuerdas vocales y orientación para el estilo de canto a escoger por el alumn@.

  • CN
    Canguro

    Soy un padre con dos hijos que entiende las necesidades de buscar el mejor servicio para con nuestros hijos, por tal motivo ofrezco; calidad, excelente cuidado, respeto, valores y compromiso para sus niños, dando tranquilidad, seguridad y comodidad a los padres al tener conocimiento de dejar a sus hijos con una persona de confianza y responsable. Siempre solicito una entrevista previa para conversar con la familia interesada y realizar una planificación conjunta para el cuidado de sus hijos.

  • CM
    Cuidado de personas mayores

    Poseo curso de primeros auxilios, paciencia, carácter y trato adecuado para con las personas, puedo realizar su aseo personal, paseo, seguimiento de medicinas y tratamientos, entretenimiento. Darles el trato que se merecen de una manera familiar y no como cliente, que se sienta seguros, cómodos y respetados. Además del cuidado que realicé a mis dos padres, he cuidado personas de la tercera edad y poseo excelente referencias personales. Me siento capacitado para esta labor.

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar