Estepona y alrededores
desde 01/09/2022Hola, soy una chica de 36 años experimentada, con energía, detallista , eficiente en la gestión de tiempo y responsable .
Me ofrezco de niñera para horas sueltas o precios cerrados para más horas. Tengo experiencia con niños pequeños (bebés) y de diversas edades. Experiencia demostrable, también he dado clases de apoyo extraescolar en I.E.S público. Soy una chica de 36 años, responsable, educada, y los niños se me dan muy bien. Conózcame personalmente sin compromiso ????
Me ofrezco para acompañar a personas mayores, llevarles al médico, acompañarles a la peluquería , a dar paseos , ayudarles con las tareas del hogar, la compra. Etc. Soy una chica responsable, educada y con referencias demostrables . Conózcame personalmente sin compromiso ????
Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado