Eva F.


Lérida y alrededores


  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
  • CP
    Cuidado de mascotas

    Tengo un perro en casa, es muy buena. Hice un curso de comprensión del comportamiento animal, y me encantan los animales. Adoro estar en compañía de perros, y me encanta estar a su lado, sacarlos a pasear, cepillarlos, y mimarlos mucho mucho. Toda mi vida he querido un perro, y ahora que hace unos siete años que tengo la mía, me encanta tenerla y creo que sería muy buena cuidando perros.

  • TR
    Traducciones en inglés

    Tengo un nivel muy bueno de inglés, tengo un C1, pero he hecho el Proficiency (C2) hace unas semanas, y estoy a la espera de los resultados. De todas formas, creo que voy a pasar el examen. Tengo muy buen nivel hablado y oral, y además se me da bien escribirlo y leerlo. He estado un año en Estados Unidos haciendo clases en Millikin University y prácticas en una escuela. Al mismo tiempo, realicé voluntariados en varias escuelas, también.

  • PS
    Clases particulares de primaria y secundaria

    Soy una graduada en Educación Primaria Bilingüe (medio inglés, medio catalán), y he hecho clases particulares anteriormente. Tengo muy nivel de ingles (C2) y me encanta enseñar. Puedo hacer clases presenciales o virtuales, dependiendo de las necesidades de cada alumno.

  • CI
    Clases particulares de inglés

    He estado un año en Estados Unidos, trabajando como maestra, y además he hecho voluntariados en escuelas Estadounidenses también. Tengo un C2 de inglés, y estoy dispuesta a ayudar a quien necesite un "boost" de su inglés. ¿Necesitas deshacerte de tu "English for dummies"? ¿Quieres ser capaz de comunicarte en otro idioma? ¿Buscas a alguien dinámico que te haga las clases 100% en inglés? No busques más, soy la persona ideal para ti.

  • CN
    Canguro

    Soy graduada en Educación Primaria, y tengo experiencia con niños pequeños. Me encanta estar con ellos y cuidarlos. Tengo poca experiencia como canguro, pero muchas ganas. Tengo 22 años y mucha disponibilidad horaria

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar