Daganzo de Arriba y alrededores
desde 26/07/2022Desde 2006 trabajando como docente. He sido profesor de Primaria 6 años en escuelas públicas y 8 en concertadas/privadas. Siempre con una experiencia exitosa tanto para los alumnos como para los padres. Trabajo como docente por vocación, algo poco tenido en cuenta hoy en día, siendo lo que realmente marca la diferencia. A parte de los objetivos que propongamos, siempre busco que el alumn@ tenga ganas de ir al colegio y gusto por aprender. También clases para adultos e inglés.
Con experiencia en Primaria como profesor desde 2007. Clases de inglés a nivel de primaria con muy buenos resultados y muy buen experiencia con alumnos.
Licdo. CCAFyD. Colegiado n°67.699. Entrenamientos personalizados para todo tipo de objetivos (oposiciones, retos personales, pruebas físcias y hábitos saludables) con muchos años de experiencia como entrenador personal y como docente. Competidor en carreras de obstáculos (OCR/Spartan Race). Especializado en prevención y recuperación de lesiones deportivas. Ejercicios de mantenimiento para personas mayores con un trato sociable y cariñoso.
Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado