Rafael M.


Santa Cruz del Retamar y alrededores

10 tareas realizadas
desde 03/07/2022


  • Dispone de furgoneta
  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
Jardineros

Juan Carlos M. : "Quiero expresar mi sincero agradecimiento por el excelente servicio que ha brindado en mi jardín Rafael. Quiero aprovechar esta oportunidad para realizar una valoración de su desempeño, ya que considero que su trabajo merece ser reconocido. Desde el momento en que nos pusimos en contacto, pude percibir su profesionalismo y compromiso con lo que quería hacer. Su atención meticulosa a los detalles y su enfoque en cumplir con mis expectativas demostraron su dedicación y habilidades en el campo de la jardinería. Además, su amplio conocimiento para lograr los resultados que deseaba. La calidad del trabajo realizado en mi jardín es excepcional. Cada tarea, desde la preparación del terreno hasta lo que deseaba hacer, se llevó a cabo con precisión y cuidado. El resultado final ha superado con creces mis expectativas. Además de su competencia profesional, también quiero destacar su actitud amable y respetuosa. Su disposición para escuchar mis ideas y sugerencias, así como su capacidad para adaptarse a mis necesidades específicas, hizo que todo el proceso fuera fluido y agradable. Siempre fue un placer comunicarme con el, y aprecio sinceramente la comunicación clara y efectiva que mantuvimos en todo momento. En resumen, quiero expresar mi más sincera satisfacción con el servicio que me ha brindado en mi jardín. Su compromiso, profesionalismo y habilidades en la jardinería han dejado una impresión duradera en mí. No dudaré en recomendar sus servicios a amigos, familiares y conocidos que estén buscando un jardinero competente y confiable. Le deseo mucho éxito en su carrera y espero contar con sus servicios nuevamente en el futuro. Gracias una vez más por transformar mi jardín en un lugar maravilloso. Un fuerte abrazo de Juan Carlos Martin"

Añadida el: 19/06/2023

Montadores de muebles

Equipo Taskia : "Valoración automática: Tarea realizada con éxito para Cristina A."

Añadida el: 13/10/2022

Limpieza de ventanas

Maite L. : "Puntual y profesional"

Añadida el: 01/09/2022

Jardineros

Beatriz V. : "Muy trabajador y servicial"

Añadida el: 25/08/2022

Jardineros

Delia F. : "Gran profesional y como a mi me gusta utilizando con cosas simples y naturales."

Añadida el: 25/08/2022

Limpieza de hogar

Baldomero L. : "A echo el trabajo perfecto Se a portado muy bien Con mucha profesionalidad Y queriendo dejarlo todo perfecto No tendría ninguna duda de recomendarlo a cualquier persona que quiera llamarlo Y si tengo que hacer otro trabajo le llamaría a él"

Añadida el: 24/08/2022

Jardineros

Yolanda R. : "Excelente trabajo y muy puntual."

Añadida el: 20/08/2022

Limpieza de hogar

Alba C. : "Rafael es una persona encantadora, se ha adaptado perfectamente a todas las tareas y las ha realizado correctamente. Volveremos a contar con él."

Añadida el: 11/08/2022

Limpieza de hogar

Bárbara M. : "Un 10 para Rafa. Es muy buen profesional, muy minucioso y perfeccionista y le pone muchísmo empeño a todo lo que hace. Hemos quedado muy satisfechos con su trabajo y desde luego volveremos a contar con él en futuras ocasiones. Muchas gracias de nuevo desde aquí a Rafa por su excelente labor."

Añadida el: 13/07/2022

Llevar y recoger en coche

Ana C. : "Genial. Volveré a contar con Rafael"

Añadida el: 13/07/2022

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar