Orlando L.


Alcalá de Henares y alrededores

5 tareas realizadas
desde 23/02/2022


  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
Carpinteros a domicilio

Jesús F. : "El resultado fue simplemente excepcional! Orlando demostró ser un verdadero experto en su oficio. Analizó detalladamente el estado de las puertas y proporcionó una evaluación clara del trabajo necesario. Lo que más me impresionó fue la habilidad de Orlando para abordar cada problema con precisión. Reparó las puertas con maestría, ajustando bisagras y corrigiendo cualquier problema de alineación. El resultado final fue un conjunto de puertas que funcionan suavemente y lucen como nuevas. En resumen, Orlando es un auténtico profesional. Si buscas a alguien confiable, hábil y comprometido con la excelencia, no dudes en contratar a Orlando. Estoy encantado con su trabajo y lo recomendaría sin reservas."

Añadida el: 15/01/2024

Montadores de muebles

Mayte E. : "Excelente trabajo,muy perfeccionista,lo recomiendo a todo el mundo"

Añadida el: 30/12/2023

Pintores a domicilio

Montse D. : "Excelente profesional. Una persona muy amable y cumplidora. Trabajo excelente!"

Añadida el: 10/06/2023

Electricidad, iluminación y TV

Eduardo G. : "Excelente. Un trabajo perfecto. Se nota que sabe lo que hace. Cuida muchísimo el espacio en el que está trabajando: pone plástico para no ensuciar, etc. Personalmente, es muy fácil tratar con él. Es una persona muy educada. Si tengo que hacer alguna otra cosa de electricidad, le llamaré a él, seguro."

Añadida el: 03/06/2023

Electricidad, iluminación y TV

Eduardo G. : "Muy recomendable. Trabajo bien realizado, rápido y económico. Muy cuidadoso con el sitio en el que trabaja: puso plásticos para no ensuciar los muebles y limpió el sitio al terminar. Además, personalmente es una persona muy educada."

Añadida el: 30/05/2023

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar