Rosana R.


Calafell y alrededores

10 tareas realizadas
desde 20/02/2022


  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
Instalación y reparación de toldos

Melvin V. : "Grandes profesionales Tom es realmente effectivo en reparing y mejorar la situación. Con un gran sentido de responsabilidad"

Añadida el: 29/04/2024

Montadores de muebles

Montserrat P. : "Profesionalidad y aptitud excelente, Muy resppnsable. Hacía mucho tiempo que no conseguía un trabajador y servicio de estas características. Me hizo más de lo estipulado y todavía estaba dispuesto a hacer más. Trabajo rápido y Perfecto. Muy entendido y buen profesional en todo"

Añadida el: 19/04/2024

Carpinteros a domicilio

Meritxell J. : "Un Rosana y su compañero muy profesionales y serios. Volveré a contar con ellos."

Añadida el: 20/12/2023

Limpieza de hogar

Nancy R. : "Limpieza impecable, muy eficientes y de confianza"

Añadida el: 10/12/2023

Limpieza de hogar

josefina j. : "Recomiendo totalmente a Rosana,limpieza espectacular. Unos cristales de 10,cocina y baños súper. Volveré a contratar sus servicios. Persona seria y competente."

Añadida el: 06/12/2023

Limpieza de hogar

Montse M. : "Trabajan rápido y con un excelente servicio. Tienen muy buena relación entre precio y servicio."

Añadida el: 20/11/2023

Limpieza de casas después de una obra

Angels S. : "Extremadamente decepcionada con Rosana. Se vende muy bien, habla de lo muy trabajadora que es y lo bien que lo hace, la cantidad de clientes satisfechos que tiene, etc. Lo vende muy bien, por eso la contraté siendo de lejos el presupuesto más caro de los que recibí. Trabaja en equipo con Tom, de él ninguna queja, al contrario, meticuloso y trabajador. A Rosana le comenté la misma tarde mis quejas, todo lo que me dijo que había limpiado no lo estaba, se defendió diciendo que igual 'se le había pasado un cajón", pero no fue ni uno ni dos. Una cocina nueva a estrenar, solo a limpiar el polvo del montaje, un trabajo fácil. Lo tuve que limpiar yo todo de nuevo al dia siguiente. Le reclamé una parte del dinero, me aseguró que me lo devolvería, puesto que reconoció que no había hecho su trabajo, pero tampoco en esto cumple su palabra. Tengo las conversaciones intercambiadas con ella por whatsapp en las que reconoce su mal trabajo y para confirmar mis malas referencias si alguien lo necesita. Es decepcionante confiar a alguien tu casa y que luego no responda. Doblemente decepcionada, por la mala calidad del trabajo y por la falta de palabra."

Añadida el: 26/11/2022

Limpieza de hogar

Gerard G. : "Esta pareja son la definición de profesionalidad, amabilidad y empeño. La tarea inició de forma puntual y precisa, con todo lujo de detalles. Si a eso se le suma la humanidad que emana por sus poros, sin duda es la opción más recomendable. La limpieza se ha realizado de forma profunda y detallada, y han convertido el día en risas y buena compañía. 10/10 , totalmente recomendado."

Añadida el: 30/10/2022

Limpieza de hogar

Andras K. : "Rosana and Tom made a tremendous job. No small details were left out. As it turned out Tom is a great handyman and fixed quite a few things that was way beyond the cleaning task and saved us a lot of headache. They left a flat that looking, feeling and smelling clean. I would choose them again."

Añadida el: 09/10/2022

Limpieza de hogar

Monica D. : "El mejor dinero invertido, dos personas muy eficientes y exigentes con su trabajo. Han limpiado con mucha profundidad todo el piso de mi madre a pesar de no ser fácil por tener muchas cosas. Sin duda, volvería a confiar en ellos!"

Añadida el: 01/10/2022

Limpieza de hogar

Juan Luis M. : "Forman un equipo muy responsable y eficaz. Recomendables a todos los niveles"

Añadida el: 27/09/2022

Limpieza de casas después de una obra

Gemma J. : "Contacte con Rosana para un final de obra y no puedo estar más contenta con el trabajo realizado. Súper metódica, rápida y limpísima. Nunca nadie me dejo los cristales y la mampara del baño tan limpios, sin marcas de trapos y las esquinas perfectas. La verdad que me sorprendió muy favorablemente. Me quedó el piso mejor que nunca. Espectacular el trabajo!!! Por fin he encontrado una profesional de la limpieza y eso no es fácil hoy en día."

Añadida el: 29/06/2022

Limpieza de hogar

Anna S. : "Fantástico !"

Añadida el: 10/06/2022

Limpieza de hogar

Equipo Taskia : "Valoración automática: Tarea realizada con éxito para Raul N."

Añadida el: 28/05/2022

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar