Susana G.


Santa Coloma de Gramanet y alrededores


  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
  • AF
    Azafatas y azafatos

    Soy una persona polifacética, rápida, inteligente, simpática y sé tratar muy bien con el público puesto que es lo que he hecho durante toda mi vida profesional, y el hecho de ser estilista y profesora de Kundalini Yoga me dan esa capacidad para saber hacer que el otro se sienta cómodo y en confianza en mi presencia. Hablo perfectamente español, catalán y francés y tengo un nivel avanzado de inglés e intermedio de danés, lo que hace de mí una políglota que adora la interacción en varias lenguas.

  • TF
    Traducciones en francés

    He realizado traducciones de documentos del español e inglés al francés durante mi vida en Francia los últimos 14 años, en diferentes empresas en las que enseñaba el español lengua extranjera. He sido y soy intérprete del inglés al francés desde 2015 en eventos, conferencias y clases.

  • CF
    Clases particulares de francés

    He pasado 13 años viviendo en París, Francia. El francés ha sido y es una lengua afectiva que he usado para trabajar en Francia y uso para comunicarme con mi gente allí. He enseñado el español lengua extranjera durante 18 años. Tengo una base pedagógica importante que aplico en la enseñanza del francés ahora aquí en Barcelona.

  • ET
    Estilista

    Tengo un don para saber cómo ayudar a las personas que lo necesitan a través del consejo de su imagen. Siento perfectamente qué es lo que necesitan y cómo ayudarles a ganar confianza en ellos mismos, en sus cualidades y sé cómo hacerles sentir bien con su propia imagen. Sólo veo la belleza en cada una de las personas que recurren a mí. Así ha sido con aquellos que han venido a mí para ayudarles con su imagen hasta ahora. Confianza, es la palabra clave que se convierte en su "mantra" personal...

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar