katherine a.


Cuenca y alrededores


  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
  • LH
    Limpieza de hogar

    Chica con experiencia en este tipo de funciones. No tienes tiempo a limpiar, ni a poner lavadoras, hacer comidas, sacar al perro. No te preocupes contacta conmigo, dime lo que necesitas, cuando y cuanto lo necesitas y lleguemos a un acuerdo. Nunca viene mal que te echen una mano, y cuando llegues a casa tenerlo todo o hecho.

  • LB
    Limpieza de baños

    Soy una chica con experiencia en la limpieza de estas zonas. He trabajado en una empresa de limpieza durante unos años. El baño es una zona que cuando mas limpia este mucho mejor, pero siempre tenemos alguna cosa que hacer o no nos da tiempo a darle a todos los rincones que quisiéramos. Pues aquí estoy yo para eso, llámame y en menos de 3 horas tendrás tu baño limpio.

  • LC
    Limpieza de cocina

    Soy una chica con experiencia en limpiezas de cocinas industriales (bares, restaurantes) y de casas. He trabajado en una empresa de limpieza. Todos queremos tener la cocina limpia como los chorros del oro, pero no siempre tenemos tiempo. Pues aquí me tienes a mi. Solo con ponerte en contacto conmigo en menos de 48 horas me tendrás en tu casa y en menos de 3 horas tu cocina estará como el primer día que la estrenaste.

  • LV
    Limpiar cristales

    Soy una chica con experiencia en limpiezas generales, he trabajado en una empresa de limpieza. Los cristales se me dan muy bien, yo siempre digo que con agua y amoniaco todo se vera mucho mejor. Ponte en contacto conmigo podemos llegar a un acuerdo.

  • LF
    Limpieza en negocios

    Tengo experiencia en limpieza y desinfección de oficinas, he trabajado durante varios años en una empresa de limpieza. El precio se puede hablar dependiendo del tamaño de la oficina y horas y días que se quiera limpiar.

  • LO
    Limpieza Fin de Obra

    Soy una chica con experiencia en este ámbito, he trabajado varios años en una empresa de limpieza. Sabemos que después de una obra las casas están llenas de polvo, suciedad... si no te apetece, no tienes tiempo o no puedes, aquí estoy yo. Ponte en contacto conmigo y llegaremos a un acuerdo. Cuando menos te lo esperes podrás disfrutar de tu nueva o reformada casa.

  • LP
    Planchado a domicilio

    Soy una chica con experiencia en el sector de la limpieza y en el tema lavandería, he trabajo en una empresa de limpieza y en un hotel. Todos tenemos una vida ajetreada y a veces no llegamos a todo. Se nos acumula el polvo, las coladas y se nos va formando una montaña de ropa. Pues aquí estoy yo para poner solución a ello, solo tienes que contactar conmigo, explicarme que es lo que quieres y como lo quieres y llegar a un acuerdo.

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar