Eduardo R.


Sevilla y alrededores


  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
  • PS
    Clases particulares de primaria y secundaria

    ¡Hola! Me llamo Eduardo. Tengo 23 años y resido en Los Bermejales, Sevilla. Ofrezo mis servicios como profesor particular. Graduado en Traducción e Interpretación (Inglés, Universidad Pablo de Olavide), soy también poseedor del C1 Advanced (Cambridge), del MAES y de una gran pasión por la enseñanza, en especial la de la lengua inglesa. Experiencia previa demostrable. Clases valiosas, productivas e intensas, pero al mismo tiempo dinámicas, entretenidas y amenas, para alumnos de todas las edades.

  • CI
    Clases particulares de inglés

    ¡Hola! Me llamo Eduardo. Tengo 23 años y resido en Los Bermejales, Sevilla. Ofrezo mis servicios como profesor particular de inglés. Graduado en Traducción e Interpretación (Inglés, Universidad Pablo de Olavide), soy también poseedor del C1 Advanced (Cambridge, nota de 197), del MAES y de una gran pasión por la enseñanza del inglés. Experiencia previa demostrable. Clases valiosas, productivas e intensas, pero al mismo tiempo dinámicas, entretenidas y amenas, para alumnos de todas las edades.

  • CF
    Clases particulares de francés

    ¡Hola! Me llamo Eduardo. Tengo 23 años y resido en Los Bermejales, Sevilla. Ofrezo mis servicios como profesor particular de francés. Graduado en Traducción e Interpretación (Inglés, Universidad Pablo de Olavide), soy también poseedor del DELF B2, del MAES y de una gran pasión por la enseñanza del francés. Clases valiosas, productivas e intensas, pero al mismo tiempo dinámicas, entretenidas y amenas, para alumnos de todas las edades y niveles.

  • CN
    Canguro

    ¡Hola! Me llamo Eduardo. Actualmente tengo 23 años y resido en Los Bermejales, Sevilla. Ofrezco mis servicios como canguro a tiempo parcial o completo. Soy traductor y profesor bilingüe, con un dominio profesional del inglés. Poseedor del Máster Europeo en Educación Infantil y Primaria. Amplia experiencia previa como empleado doméstico y canguro y profesor de inglés de niños de Educación Infantil y Primaria. Chaval educado, serio y responsable, pero también dinámico, cercano y familiar.

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar