Marzena Czeslawa Z.


Toledo y alrededores

1 tareas realizadas
desde 26/10/2020


  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
  • LH
    Limpieza de hogar

    Hola, me llamo Marzena, soy de Polonia, estoy casada y tengo un hijo de 14 años. He trabajado 28 años como empleada del hogar, asi que puedo desempeñar cualquier funcion. Me encantan los animales especialmente los perros y los gatos y he tenido varios, así que si tienes mascota no habrà ningún problema por mi parte. Soy muy puntual y seria en mi trabajo ya que forma parte de la cultura de mi pais y jamás en 28 años he faltado a mi trabajo ni llegado tarde ni un solo dia. Un saludo cordial.

  • LB
    Limpieza de baños

    Tengo mucha experiencia en limpieza del hogar ya que he trabajado como empleada domestica 28 años y soy seria y muy responsable. Estoy casada y tengo un hijo mayor. Tambien he limpiado comercios y apartamentos turisticos. Un saludo y gracias.

  • LC
    Limpieza de cocina

    Hola, soy de Polonia y estoy casada y con un hijo. Soy una persona trabajadora y muy responsable con experiencia como limpiadora. He tabajado 28 años como empleada domestica y he limpiado tambien locales comerciales y apartamentos turisticos. Soy muy puntual y formal en mi trabajo y jamás en 28 años he faltado o llegado tarde a mi trabajo, ya que forma parte de la cultura de mi pais. Muchas gracias y un saludo.

  • LF
    Limpieza en negocios

    Hola, soy de Polonia y he trabajado 28 años de empleada del hogar y tambien he trabajado limpiando tiendas y apartamentos turisticos, ya que mis jefes tenian varios negocios de hosteleria. Soy muy puntual y seria en el trabajo ya que eso forma parte de la cultura de mi pais y en 28 años jamás falte ni un solo dia. Un saludo muy cordial y gracias.

  • LO
    Limpieza Fin de Obra

    Hola, me llamo Marzena y soy de Polonia. Estoy casada y tengo un hijo. He trabajado 28 años de empleada del hogar, asi que puedo desempeñar cualquier tarea. Adoro a los animales, especialmente a perros y gatos, ya que he tenido varios, asi que si tienes mascota, no tendrás que preocuparte por eso. Soy muy puntual y formal en mi trabajo, ya que forma parte de la cultura de mi pais y en 28 años, no he llegado nunca tarde ni he faltado ni un sólo dia en mi trabajo. Muchas gracias y un saludo

  • LP
    Planchado a domicilio

    Hola, me llamo Marzena y soy de Polonia. Estoy casada y tengo un hijo. He trabajado 28 años como empleada doméstica, asi que puedo hacer cualquier tarea. Me encantan los animales asi que si tienes mascota, no tendré ningun problema, tengo un don especial para los perros. Soy muy puntual y seria en el trabajo, ya que en mi pais nos educan así y jamás en 28 años he llegado tarde ni faltado al trabajo. Un saludo y muchas gracias.

  • LG
    Limpieza y desinfección

    Hola. Me llamo Marzena y soy de Polonia. Soy una persona seria y responsable, he trabajado 28 años como empleada domestica asi que puedo desempeñar cualquier tarea. Estoy casada y tengo un hijo. Me encantan los perros y gatos, asi que si tienes animales en casa, no tendré ningún problema en absoluto con ellos. !los adoro!. Soy muy puntual y formal en el trabajo, ya que en mi pais nos educan así y jamás he llegado tarde, ni he faltado un sólo dia en 28 años trabajando. Tengo vacuna covid.

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar