Utebo y alrededores
desde 11/06/2020Soy una chica muy cuidadosa, detallista y perfeccionista. He limpiado muchos coches, tanto interior como exterior, es algo que me gusta y además se me da bastante bien!
Soy una apasionada de los animales, he tenido siempre en casa y estaría encantada de pasear y dar algunos cuidados a los animales de los demás. Para mi no es un trabajo.
Soy una persona muy activa, positiva, constante y perfeccionista. Te haré el entrenamiento personal que necesitas para que cumplas todos tus objetivos. Si necesitas tonificar, bajar de peso, entrenamiento hiit, pilates, o preparar una oposición, yo soy tu entrenadora!
Soy una chica atenta, positiva, cariñosa, muy cuidadosa y perfeccionista. Se escuchar y me encanta hacerlo. Soy la persona que estas buscando
Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado